Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Con las carnes abiertas

Tras un nuevo encuentro que acabó con malas noticias para el Sevilla FC, los de Diego Alonso no tienen tiempo para lamentarse. Con el técnico uruguayo cada vez más cuestionado, llega una nueva final en la temporada para los sevillistas. En la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League llegó a Nervión el PSV y con una derrota se acabaron todas las aspiraciones de los andaluces en la máxima competición del futbol europeo y la Europa League cada vez se ve más lejos. Sin tiempo para recuperarse, los hispalenses tienen un nuevo duelo directo para realzarse en la competición contra el Villarreal CF. Los de Nervión intentarán ganar para así empezar a afianzar las ideas de Diego Alonso y disipar gran parte de las dudas que tiene la afición. El encuentro se podrá seguir por DAZN desde las 18:30 horas.

Los últimos compases del Sevilla FC y del Villarreal CF

El Sevilla FC enfrenta nuevamente una serie de noticias desfavorables después de sufrir una derrota por 2-1 en San Sebastián contra la Real Sociedad y por 2-3 contra el PSV. Los de Diego Alonso llegan necesitados de una victoria tras no haber conseguido sumar tres puntos en ninguno de los encuentros desde que llegó el entrenador uruguayo. El antiguo seleccionador de Uruguay solo ha sido capaz de ganar en Copa del Rey ante un equipo no profesional y su continuidad se encuentra en el aire. Cosa del destino, el conjunto de Nervión se enfrentará contra el Villarreal CF, que está en una dinámica positiva tras haber contratado al que la directiva sevillista rechazó para ser técnico.

sevilla fc noticias lucas ocampos fichajes
Lucas Ocampos, lamentándose por su expulsión ante el PSV | Imagen: CRISTINA QUICLER/AFP via Getty Images

Los groguetes llegan al duelo de la jornada quince tras haber vuelto a la senda de la victoria de la mano de Marcelino García Toral. Tras la destitución de Pacheta, la incertidumbre aterrizó en el Estadio de la Cerámica, sin embargo, el ex sevillista disipó todo ello. Con buen juego y una serie de buenos resultados, en Vila-Real se respira otro ambiente y aterrizarán en la capital andaluza con la intención de obtener los tres puntos.

Ilusión reflejada en datos antes del Sevilla FC-Villarreal CF

En sus recientes visitas al Ramón Sánchez-Pizjuán, el Villarreal CF ha demostrado un rendimiento considerablemente inferior. De los últimos diez enfrentamientos, el equipo groguet solo logró una victoria durante la temporada 2019/20. Mientras tanto, el Sevilla FC ha experimentado resultados positivos en los tres encuentros más recientes, ganando en cada uno de ellos. La última victoria, la temporada pasada, destacó con un gol decisivo de En-Nesyri, con José Luis Mendilibar en el banquillo, que dio buenas noticias para el Sevilla FC.

Sevilla FC Fichajes Ilias Akhomach
Imagen, Rakitic y Parejo disputan el esférico | Imagen: Fran Santiago/Getty Images

Díaz de Mera arbitrará el encuentro

Isidro Díaz de Mera será el encargado de asegurar buen juego en el Sevilla FC-Villarreal CF. Bajo su mano estará una gran lista de buenas noticias para el conjunto local en forma de precedentes. Con el colegiado de Castilla-La Mancha, los andaluces no conocen aún la derrota con un global de seis victorias y dos empates.

Así ven Diego Alonso y Marcelino el encuentro

En la rueda de prensa previa al partido, Diego Alonso hizo hincapié de la importancia del choque analizando al conjunto groguet: «El Villarreal es muy buen equipo, con buena plantilla. Tuvo un inicio dubitativo. Sabemos las características de los equipos de Marcelino. Plantea un 4-4-2, con consistencia en defensa. El respeto que le tenemos es el que nos tenemos que tener nosotros. Demostrar de lo que somos capaces. El principal rival somos nosotros. Tenemos que hacer las cosas bien y lo venimos haciendo, pero tenemos que ser consistentes. Para hacerlo en el fútbol de élite hay que serlo. Primero, mirarnos el ombligo, para poder salir de una racha negativa tenemos que hacer algo más. Cada cosa que pueda suceder puede tener consecuencias en el juego. Ajustando varias situaciones, el equipo se puede sentir cómodo para jugar».

Sevilla FC Noticias, Diego Alonso
En imagen, Diego Alonso en un partido del Sevilla FC | Imagen: Fran Santiago/Getty Images

Por su parte, el entrenador del Villarreal CF analizó las últimas noticias del Sevilla FC y evaluó el juego que propone Diego Alonso: «Nos va a exigir defender muy bien y atacar muy bien. Nos va a pedir un alto nivel de intensidad, porque ellos la tienen. Tienen buenos datos ofensivos en la competición, pero no tienen un porcentaje alto de eficacia. Debemos igualar la intensidad y la creatividad. Si tomamos buenas decisiones, les podremos generar muchas dificultades, ya que es un equipo que deja mucho espacio a la espalda».

Los posibles onces del Sevilla FC-Villarreal CF

La lista de convocados está integrada por veintidós jugadores, excluyendo a aquellos que ya se encontraban fuera debido a las conocidas ausencias de Nyland, Marcao, Lamela, Soumaré, Suso, Mariano y Badé. Además, los canteranos Jesús Navas y Sergio Ramos no figuran en la convocatoria, ya que cumplirán sanción después de ser expulsados en el último partido en el que el Sevilla FC no consiguió buenas noticias.

Con todo ello, Diego Alonso apostará por Dmitrovic en portería. Juanlu, Gudelj, Nianzou y Pedrosa jugarán en defensa. Fernando actuará como pivote, mientras que Rakitic y Sow lo harán como interiores. Las bandas son para Lukébakio y Ocampos. En-Nesyri ocupará la delantera.

Sevilla FC: Dmitrovic, Juanlu, Gudelj, Nianzou, Pedrosa; Fernando, Rakitic, Sow; Lukébakio, Ocampos y En-Nesyri.

Por su parte, el Villarreal CF saldrá con Jörgensen bajo palos. Línea de cuatro atrás formada por Juan Foyth, Albiol, Cuenca y Pedraza en el carril zurdo. En la sala de máquinas estarán Altimira, Parejo, Capoue y Alex Baena. Y para finalizar, como delanteros estarán Morales y Gerard Moreno.

Villarreal CF: Jörgensen, Juan Foyth, Albiol, Cuenca, Pedraza; Altimira, Parejo, Capoue y Alex Baena; Morales y Gerard Moreno.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El extécnico del Sevilla FC que lo ha vuelto a conseguir

Las buenas noticias para el filial del Sevilla FC la temporada pasada vinieron tras el nombramiento de Antonio Hidalgo....

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO