Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El posible once de Diego Alonso ante el Villarreal

El equipo de Diego Alonso vuelve al ruedo en LaLiga y lo hará jugando de nuevo en casa, esta vez ante el Villarreal CF. El equipo groguet contará con Marcelino a la cabeza, que ya sabe lo que es ganar en su nuevo equipo. El que fue sondeado por el Sevilla FC como una opción para el banquillo en el próximo mercado de fichajes, vuelve a la que un día fue su casa para tratar de afianzarse en el conjunto amarillo. Ahora, tras las bajas y las indisponibilidades de varios futbolistas en los entrenos, Diego Alonso tratará de alinear el mejor once posible para hacerse con tres puntos cruciales tanto para el devenir del club como para el de su propio futuro en Sevilla.

La portería y la zaga ante el Villarreal CF

La defensa del equipo hispalense está siendo continuamente mermada y castigada por las frecuentes lesiones que se dan en ella. Ahora, Badé y Nyland parecen tener problemas que les impiden entrenar con normalidad con el resto del grupo. Además, Jesús Navas y Sergio Ramos también se perderán el encuentro del domingo, ya que ambos se encuentran sancionados. No todo son malas noticias, pues Marcão vuelve a ejercitarse con el grupo después del largo historial de lesiones que acarrea desde su llegada al conjunto hispalense.

Ante la baja del guardameta noruego, Diego Alonso volverá a contar bajo palos con Dmitrovic. La zaga, sin embargo, estará más competida que la portería. Con Navas sancionado, Juanlu partirá de titular como lateral diestro. En el flanco izquierdo, Marcos Acuña. Por último, todo hace indicar que la pareja de centrales estará conformada por Nemanja Gudelj y un Tanguy Nianzou recuperado que ya contó con minutos en el último amargo encuentro de Champions League.

El mediocampo del Sevilla FC

El centro del campo sevillista se encuentra en mejor estado que la zaga, pues en él tan solo parece haber una posible baja. En el último entrenamiento del Sevilla FC se ha podido observar la ausencia de uno de los más recientes fichajes, Soumaré. El centrocampista galo no se ha ejercitado con el resto del plantel y se encuentra pendiente de evolución hasta el día de partido.

Por lo tanto, ante la falta del medio francés, el técnico uruguayo parece confiar en Fernando Reges para cumplir con la función del futbolista cedido por el Leicester City. Para acompañar al brasileño, Djibril Sow. Por último, más adelantado, Ivan Rakitić.

La delantera rojiblanca

El problema con las lesiones afecta a todas las alturas del equipo sevillista, y la delantera no se escapa de ello. Diego Alonso seguirá sin contar con Suso y Lamela en los extremos, además de la baja de Mariano en la punta de ataque. Así, Lucas Ocampos parece ser dueño y señor de la banda izquierda, con posible a la alternancia a la banda derecha, donde parece estar seguro Dodi Lukebakio. Para completar el tridente de ataque sevillista, el marroquí Youssef En-Nesyri para los goles.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Novedades en la salida de William Carvalho

El Real Betis no descanso en su operación salida en el mercado de fichajes. Los verdiblancos se encuentran sumidos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock