Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Competir contra uno de los huesos duros

El próximo domingo, a las 11:30 h, el filial del Sevilla FC se verá las caras en busca de buenas noticias con uno de los huesos duros del campeonato, quizás el que más, el Marbella. Los de Galván están firmando una temporada espectacular y se sitúan líderes en solitario con 28 puntos. El Sevilla Atlético visita a uno de sus perseguidores en la Costa del Sol con la moral por las nubes, tras conseguir dos triunfos consecutivos que, por el momento, les hacen ocupar la cúspide de la tabla. Por otro lado, los locales, que se mantienen terceros, reciben a los hispalenses después de caer derrotados ante el Betis Deportivo. El choque se podrá seguir en SFC Televisión.

Así llegan el filial del Sevilla FC y Marbella

El Sevilla Atlético tiene el próximo domingo una enorme prueba de fuego en la Segunda Federación. Los nervionenses son líderes de la clasificación y se enfrentarán a uno de los equipos relevación del campeonato. Los de Galván se medirán contra el Marbella FC (3º) con el objetivo de seguir afianzando la primera posición. El filial del Sevilla FC, con 28 puntos (9 victorias, un empate y 3 derrotas), viaja a tierras marbellíes para continuar con sus buenas noticias. La pasada jornada, los hispalenses culminaron una fantástica remontada en Lepe que los situó en lo más alto de la tabla.

Por otro lado, pese a las dos derrotas seguidas que, por el momento, le alejan mínimamente del líder, el Marbella está firmando una temporada brillante. La distancia que separan a ambos equipos es de 2 puntos y los de Fran Beltrán tienen por delante una oportunidad gigantesca para dar un golpe sobre la mesa. Se sitúan terceros, con 26 puntos y un balance de 8 victorias, 2 empates y 3 derrotas.

Declaraciones de Jesús Galván

Jesús Galván atendió a los medios de comunicación tras finalizar el encuentro ante el San Roque de Lepe. El técnico sevillista destacó el gran momento de forma del filial del Sevilla FC y la unión de un grupo que permanece líder: «Es una alegría inmensa, el grupo se lo merece. Están en un momento muy bueno de la temporada, con mucha confianza, optimismo y positividad. Es un premio al trabajo bien hecho durante todo el año. Si funcionamos como equipo tenemos mucho ganado. Me gusta el momento de celebrar los goles, se levanta todo el banquillo. Eso es señal de que no se trata solo de los jugadores que juegan, sino de toda la plantilla y de otros equipos de la cantera. Generar un buen ambiente nos va a dar mucho».

Asimismo, valoró el próximo partido ante el Marbella FC: «Va a ser un partido bonito, el primero contra el segundo. Dos equipos que están arriba porque hacen las cosas bien. Esperemos que con el apoyo de nuestra afición siga siendo el Jesús Navas un fortín».

Colegiado del encuentro

Alberto Sevillano Marín será el encargado de impartir justicia en el duelo que enfrenta a Marbella y Sevilla Atlético. Se trata de un árbitro inexperto, que únicamente ha dirigido 5 partidos en su carrera profesional. Nunca se ha cruzado con ninguno de estos dos contendientes.

Posibles onces de Marbella y del filial del Sevilla FC

El filial del Sevilla FC buscará conseguir grandes noticias en su visita a Marbella. Jesús Galván contará con las ausencias de dos pilares que han ido con el primer equipo convocados: Ibra Sow, Manu Bueno y Darío. Además, tampoco puede contar con Isra Domínguez (expulsado). Alineará a Matías Árbol en portería. Defensa de cuatro para Ramón Martínez, Xavi Sintes, Sergio Martínez y Oso. En la medular estarán Lulo, João Daniel y como mediapunta lo hará Capi. Por la banda derecha Santisteban y por la izquierda Musa Drammeh. Arriba, Isaac Romero.

Sevilla Atlético: Matías Árbol; Ramón Martínez, Xavi Sintes, Sergio Martínez, Oso; Lulo, João Daniel, Capi; Santisteban, Musa, Isaac Romero.

Los malagueños deberán de lograr una victoria para superar a los hispalenses en la clasificación. Lejárraga estará bajo palos. Cuatro en la zaga; Álvarez, Carrasco, Moreno y Benítez. Doble pivote para Tulio y Soto. Más adelantado permanecerá Puñal. Por el costado derecho, Delgado, izquierdo para Ohemeng y en punta, Harper.

Marbella FC: Lejárraga; Álvarez, Carrasco, Moreno, Benítez; Tulio, Soto, Puñal; Delgado, Ohemeng, Harper.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Resacón en Madrid

Se vino de vacío el Sevilla Fútbol Club del Santiago Benabéu, un lugar en el que se prodiga menos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO