Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Once datos que deja la derrota ante el PSV

En un partido marcado por una tonta expulsión, el Sevilla FC volvió a dejar pésimas noticias al desperdiciar una ventaja de dos goles y caer derrotados ante el PSV Eindhoven. Un nuevo fracaso en la UEFA Champions League que deja muy tocada la confianza depositada en Diego Alonso. El charrúa deja, con este nuevo encuentro, uno de los peores datos en esta competición. Lucas Ocampos y Fernando Reges, ambos expulsados, también dejan un registro negativo. Por su parte, Nemanja Gudelj, Sergio Ramos, Óliver Torres y Youssef En-Nesyri dejan algunas curiosidades algo positivas en una nueva noche europea aciaga para los afincados del club sevillista.

Los datos generales de la derrota del Sevilla FC

En un partido que empezó de cara para el Sevilla FC, el desenlace volvió a dejar malas noticias. Los de Diego Alonso, mermados por la expulsión de Ocampos, cayeron por dos goles a tres frente al PSV Eindhoven. Estos son los datos generales del choque:

  • Este ha sido el partido 77 del Sevilla Fútbol Club en UEFA Champions League, así como la derrota 26.
  • Es la segunda vez que cae ante el PSV, habiéndose enfrentado en cuatro ocasiones. Con neerlandeses, el registro es de cuatro derrotas en siete choques.
  • Es la tercera temporada consecutiva que el cuadro nervionense cae en la fase de grupos en la competición, siendo, además, la primera en la que no gana un choque en los primeros cinco partidos disputados.
  • Según indicaba MisterChip, Diego Alonso ha alineado al once más de más edad de la historia de la Liga de Campeones, haciendo una media de 32 años y 19 días.

Diego Alonso, Ocampos y Fernando, cruz. Ramos, cara

Además del resultado y la eliminación, las malas noticias en el Sevilla FC llevan el nombre de Diego Alonso, Fernando Reges y Lucas Ocampos. Sin embargo, el gol de Sergio Ramos lo coloca en la historia de la UEFA Champions League.

  • El técnico charrúa cae por tercer partido en Liga de Campeones y ya está en el tercer escalón de duelos perdidos junto a Sampaoli y Manolo Jiménez. Por delante se encuentran Emery con cuatro y Lopetegui con seis.
  • Fernando y Ocampos han visto sus primeras rojas en esta competición. Con ellos, son nueve los sevillistas expulsados en Champions.
  • Sergio Ramos ha anotado el gol 10.000 en la competición si no se cuentan los anotados en las fases previas de la competición. Se suma así a Roberto Carlos y Pique con 16 goles como los defensores más goleadores en la historia de la UEFA Champions League – ambos datos ofrecidos por Opta -.
  • El camero es el futbolista 51 que anota con el Sevilla FC en la máxima competición europea.

Tres jugadores suman en la historia sevillista

Óliver Torres, Nemanja Gudelj y Youssef En-Nesyri son tres jugadores que han dejado algunas noticias positivas en el aspecto particular en el Sevilla FC. Los dos primeros al haber sido alineados por Diego Alonso, mientras que el marroquí con el gol anotado:

  • Óliver Torres y Nemanja Gudelj han disputado su partido 180 como sevillistas. Ya son 69 los futbolistas que llegan, al menos, a esa marca.
  • Youssef En-Nesyri anotó su gol 62 como nervionense. Es el decimocuarto máximo goleador tras superar la marca de Herrera y Campos.
  • El marroquí también hace historia en Champions con su tanto. Es el décimo que marca, igualando el registro de Luis Fabiano y a dos de Ben Yedder, máximo goleador del club en esta competición.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Resacón en Madrid

Se vino de vacío el Sevilla Fútbol Club del Santiago Benabéu, un lugar en el que se prodiga menos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO