Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Marcao y Nyland, noticias del entrenamiento de hoy

El Sevilla FC ha iniciado los entrenamientos en una de las semanas más importantes del año. Este miércoles se enfrentarán al Arsenal en un duelo decisivo para su continuidad en la Champions League y el domingo disputarán en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán el derbi contra el Real Betis. En el Sevilla FC las noticias en este primer entrenamiento las han traído Marcao y Nyland.

Vuelve Marcao y se retira Nyland

Marcao ha vuelto a entrenar con sus compañeros en esta mañana de lunes. El central brasileño, debido a diversas lesiones musculares que se han ido complicando, todavía no ha podido debutar en lo que llevamos de temporada con el Sevilla FC. En cuanto a Nyland, el portero del Sevilla ha sido noticia hoy porque se ha tenido que retirar antes de que concluyera el entrenamiento.

El noruego sintió unas molestias en el aductor de su pierna izquierda y fue atendido a pie de campo por los servicios médicos del club. Todavía no se conoce el alcance de la lesión de Nyland, a la espera de lo que comunique el propio Sevilla FC.

Ramos y Acuña, también noticias del Sevilla

En lo referente a Marcao, las malas noticias para el Sevilla FC es que no está inscrito en la lista A de la Champions League. Por tanto, aunque estuviera físicamente disponible para el crucial partido del miércoles contra el Arsenal, Diego Alonso no podría contar con el central brasileño.

Sergio Ramos Marko Dmitrovic Sevilla FC noticias
Sergio Ramos se lamenta de una ocasión fallada durante el partido de UEFA Champions League ante el RC Lens. | Imagen: Getty Images. Copyright: Jorge Guerrero.

Otros de los dos nombres que en el Sevilla FC han sido noticias hoy han sido Sergio Ramos y Acuña. Ambos defensores se han ausentado también en el entrenamiento de esta mañana. El central de Camas sigue recuperándose de su lesión en el sóleo y el hecho de que pueda llegar al derbi dependerá de la evolución que le vaya marcando la lesión. Algo parecido sucede con el lateral argentino.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Más buenas noticias para el Sevilla FC

El Sevilla FC continúa acumulando buenas noticias. El equipo hispalense se encuentra en el mejor momento de la temporada,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO