Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El líder sigue intratable de la mano de Isaac

El filial del Sevilla FC vuelve a dejar noticias positivas al consolidarse como el líder del grupo IV de la Segunda RFEF. El equipo dirigido por Jesús Galván ha solventado una dura prueba de fuego frente al Marbella, el que hasta hace una jornada lideraba este grupo. En un partido igualado debido al buen momento de forma de ambos, Isaac Romero acabó convirtiéndose en el verdugo del equipo de la Costa del Sol. El Sevilla Atlético sigue con las buenas sensaciones y se erige como el equipo más en forma de la categoría. Además, a todo esto hay que sumar que la defensa sigue sumando récords, ya que continúan sin encajar un gol en el Jesús Navas.

Primera parte igualada pero solvente

El Sevilla Atlético consiguió transmitir noticias positivas en la primera mitad del encuentro por el liderato.  Los primeros minutos ya hacían presagiar lo que iba a acontecer el encuentro, ya que las fuerzas estaban igualadas pero los que aportaban el peligro eran los de Jesús Galván. Sobre el terreno de juego, ambos conjuntos estaban bien dispuestos y apenas se hallaban espacios. Dos buenas ocasiones del Marbella FC, entre ellas un mano a mano, hicieron trabajar a Matías Árbol. Sin embargo, no tardó mucho en llegar el primer tanto sevillista. Cuando apenas se habían disputado nueve minutos de encuentro, el pichichi Isaac Romero adelantó al filial con un golazo de killer.

Hormigo en la pugna del balón en el partido del Sevilla Atlético frente al Marbella FC
El defensa Hormigo, en el partido del Sevilla Atlético frente al Marbella FC

El encuentro, tras ese tanto, siguió la senda de la igualdad. Tal fue la cosa, que la primera gran ocasión visitante llegó en el minuto 25, cuando el jugador marbellí Óscar consiguió zafarse de Musah y adentrarse en el área, pero su disparo fue repelido por la defensa. Esos fueron los minutos con más peligro por parte del equipo de la Costa del Sol, que no fueron a más por la buena defensa sevillista.Tal poco fue el peligro que se mostró en las áreas que la ocasión más clara llegó cuando el descanso estaba a punto de llegar con un disparo a la cruceta que hizo temblar la portería de Matías. Esto no perturbó al filial, que consiguió llegar a la segunda parte con ventaja en el marcador.

Las noticias positivas del Sevilla, de la mano de Isaac

La segunda mitad se presentó igual que la primera, con una igualdad permanente entre ambos equipos. Los dos conjuntos estaban muy conseguidos en el apartado táctico, y esto provocó que el encuentro fuese ciertamente apático para el espectador. La ocasión más clara no llegó hasta el minuto 64, cuando el jugador marbellí Julio realizó un gran disparo desde fuera del área que despejó por encima del travesaño Matías Árbol. Con esta igualdad, el que acaba resolviendo es un killer, localizado en la figura de Isaac Romero. Este consiguió adentrarse en el área y vencer al portero marbellí, haciendo que las noticias del Sevilla FC vuelvan a poner su foco en él.

Isaac Romero, en la celebración del gol del Sevilla Atlético frente al Marbella FC
Isaac Romero, en la celebración del segundo tanto del Sevilla Atlético frente al Marbella FC

Tras ese tanto, no se sucedieron muchas más ocasiones en el encuentro, quitando un mano a mano de Musah que desperdició cuando ya se encaraba el final del encuentro. El buen hacer de la defensa sevillista ayudó a que los tres puntos se quedasen en el Jesús Navas.

Los goles del encuentro

1-0. Minuto 9: El pichichi de la Segunda RFEF, Isaac Romero, suma y sigue. Recogió el balón cerca del centro del campo y, tras una gran jugada personal, se plantó en la frontal del área. Con un gran disparo, ante el que nada pudo hacer el portero marbellí, adelantó al Sevilla Atlético.

2-0. Minuto 66: El hombre gol del Sevilla Atlético Isaac Romero se adentró en el área, consiguió zafarse del defensa y, con un algo afortunado disparo, superó al meta marbellí.

Las noticias del Sevilla FC se centran en el Vélez CF

Tras esta vital victoria frente al Marbella FC, el Sevilla Atlético consolida su liderato y sigue dando noticias positivas en el Sevilla FC. Sin embargo, ahora tendrá otra importante prueba y con el Jesús Navas de testigo. El próximo domingo, el Vélez CF visitará al filial, que buscará seguir en lo más arriba de la clasificación.

Isaac Romero, en el partido del Sevilla Atlético frente al Marbella FC
Isaac Romero, en la celebración de su segundo tanto del Sevilla Atlético frente al Marbella FC

Parece que a esta cita se apuntará un Isaac Romero que, con dos goles, sigue siendo el pichichi de la competición a nivel nacional. Atendiendo a la situación del primer equipo, se puede esperar que pronto consiga su lugar en la delantera sevillista.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Final feliz para el Cádiz

La situación es límite para los cadistas esta temporada. Veintidós partidos consecutivos sin conocer la victoria, los ahora entrenados...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO