Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Diego Alonso tira de cantera ante el Villarreal

Los sevillistas ya conocen la lista de los convocados que se darán cita para el próximo encuentro liguero que enfrentará al conjunto hispalense con el Villarreal en el Sánchez-Pizjuán. En esta ocasión, sí que hay noticias inesperadas en el Sevilla FC, ya que Diego Alonso ha tenido que citar a varios canteranos para poder completar el plantel. Veintidós son los jugadores que componen esta lista en la que no están las bajas ya conocidas de Nyland, Marcao, Lamela, Soumaré, Suso y Badé. Tampoco están los canteranos Jesús Navas y Sergio Ramos, quienes deberán cumplir sanción tras su expulsión en el pasado encuentro.

Ausencias conocidas en la lista

El Sevilla FC se prepara para la visita del Villarreal CF con el objetivo de lograr unos tres puntos que resultan vitales. Esto hace pensar que Diego Alonso saldrá con todo lo disponible, menos con las ausencias ya esperadas de Nyland, Marcao, Badé, Lamela, Suso, Soumaré, Jesús Navas y Sergio Ramos.

La lista de los lesionados no proporciona buenas noticias en el Sevilla FC. No se ha visto reducida y a los ya tocados se les ha sumado un Badé que no ha logrado recuperarse y los dos sancionados, Jesús Navas y Sergio Ramos, así como un Soumaré que continúa con el proceso de recuperación tras su última lesión producida en San Sebastián. Como novedades añadidas en esta lista, los jugadores del filial Darío Benavides y el jovencísimo atacante Ibra Sow, de solo 16 años.

La convocatoria del Sevilla FC para recibir al Villarreal

Todos estos hechos han acabado asentando una convocatoria de veintidós jugadores compuesta por: Dmitrovic, Alberto Flores, Juanlu, Darío, Gattoni, Nianzou, Kike Salas, Acuña, Pedrosa, Fernando, Gudelj, Joan Jordán, Manu Bueno, Sow, Januzaj, Óliver Torres, Rakitic, Ocampos, Lukebakio, Rafa Mir, En-Nesyri e Ibra.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Eintracht quiere levantarle a Orta un fichaje

El Sevilla FC sigue haciendo planes para el mercado de fichajes de veranos. Durante los últimos tiempos el conjunto...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock