Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Nuevo susto de Dragisa Gudelj

El encuentro entre el Córdoba CF y la UD Melilla se ha visto opacado por otro trágico susto ya reincidente. Malas noticias para el hermano del centrocampista serbio del Sevilla FC, pues Dragisa Gudelj ha sido trasladado nuevamente al hospital tras un nuevo susto durante pleno partido. El futbolista militante en la entidad cordobesa se encuentra en el hospital de Melilla, donde afortunadamente ya permanece estable.

El suceso

UD Melilla y Córdoba CF se daban encuentro en una cita correspondiente a la jornada 15 del grupo 2 de la Primera Federación. El partido seguía su curso hasta que, en el minuto 32 del cruce, se producen las malas noticias para el hermano del futbolista serbio del Sevilla FC. Es entonces cuando Dragisa Gudelj cae desplomado en mitad del partido. Tras el segundo repentino suceso en un mismo año, el zaguero del Córdoba salió del césped por su propio pie.  Acto seguido, trasladado al hospital de Melilla, donde ya se encuentra bien.

El club cordobés ya se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales: «Dragi Gudelj se encuentra bien. Ha sido trasladado al hospital de Melilla para que le realicen pruebas médicas tras abandonar el Álvarez Claro. En cuanto podamos, ampliaremos la información».

La salud, lo primero

El susto es aún mayor al conocer que este mismo acto ya se ha producido en una ocasión anterior. En aquella vez, el jugador serbio se desplomó jugando ante el Racing de Ferrol, cuando en el minuto 11 se desplomó en mitad del verde. El médico le realizó un masaje cardiaco y, aunque Dragisa quería seguir, finalmente el árbitro decretó la suspensión del encuentro y, ya en la UCI, recibió las observaciones pertinentes.

Tras ello, pasó por quirófano y le implantaron un desfibrilador automático, lo que le permitió seguir disfrutando del fútbol, ya que dicho aparato es capaz de detectar anomalías en el ritmo cardiaco del defensa serbio. Sin embargo, la salud es lo primero y tras otro susto más, Dragisa deberá tomar una decisión al respecto de su futuro como futbolista y los riegos que ello conllevan.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El goleador inesperado de Aguirre

Una de las posiciones que no ha reforzado el RCD Mallorca en el mercado de fichajes invernal ha sido...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO