sevilla-fc-psv-eindhoven

Redacción

Las mejores fotos de la derrota del Sevilla FC frente al PSV Eindhoven

PSV, PSV Eindhoven

Anuncios

Os traemos las mejores fotos del encuentro entre Sevilla FC – PSV Eindhoven, gracias a nuestro fotógrafo David Domínguez. 

“Es una final”. Así es como calificó Diego Alonso el partido de Champions League. Y con razón, pues el futuro europeo del Sevilla FC pasaba por las noticias que lograra cosechar ante un PSV Eindhoven que también se lo jugaba todo. Para un encuentro de tal importancia, Diego Alonso dispuso un once reconocible, aunque acusado por bajas importantes como las de Loïc Badé y Soumaré. Al contrario que en los anteriores choques, el club sevillista sacó a relucir su mejor faceta y dominó durante la primera mitad, logrando adelantarse en el luminoso. Sin embargo, este nivel duró hasta la expulsión de Lucas Ocampos, que cambió por completo el guion de partido hasta acabar por provocar la remontada neerlandesa.

Las mejores fotos del Sevilla FC – PSV Eindhoven

Os traemos las mejores fotos del encuentro entre Sevilla FC – PSV Eindhoven, gracias a nuestro fotógrafo David Domínguez.

Los goles del Sevilla FC – PSV Eindhoven

1-0. Minuto 24: Ivan Rakitic lanzó un balón medido al centro del área, donde se encontraba Sergio Ramos para rematar con el pie y batir a Benítez.

2-0. Minuto 46: Un pase al hueco de Marcos Acuña dejó solo a En-Nesyri para batir de vaselina a Benítez y duplicar la ventaja hispalense.

2-1. Minuto 68Ismael Saibari remató un centro desde punto de penalti para poner el primero de los visitantes.

2-2, Minuto 81: En un intento de despeje de Nemanja Gudelj, el serbio no logró su objetivo y se metió el balón en propia puerta.

2-3. Minuto 90+2: Pepi, de cabeza, iba a poner el tercer y definitivo gol que dio la victoria en Champions League al PSV Eindhoven.

Vuelve LaLiga al Ramón Sánchez-Pizjuán

Sin más tiempo para detenerse en el partido de Champions League ante el PSV Eindhoven, el Sevilla FC volverá a la carga de entrenamientos para preparar la visita del Villarreal CF al Ramón Sánchez-Pizjuán, en un choque está obligado a ofrecer buenas noticias acerca de su juego y sumar de tres para empezar a escalar puestos en la tabla clasificatoria.

Deja un comentario