Sevilla FC fernando alegría aficionados noticias silogismo
Eduardo Cruz Acillona | El cristal con que se mira. Artículos de opinión sobre el Sevilla FC

Ahora que estamos confinados en casa, con todo el día por delante, resulta que no tenemos tiempo para nada. Entre los libros que leemos, las series que vemos, las limpiezas de armarios que hacemos, el yoga, el aplaudir en el balcón, el grabarnos en video con los retos que nos proponen, el leer y reenviar a todos nuestros grupos de whatsapp todo lo que recibimos, etc… Ná, que no nos queda tiempo pa ná… Así que a la hora de leer la prensa, uno sólo puede dedicarse a los titulares, sin profundizar en el texto, y luego pasa lo que pasa, que nos inventamos la noticia y la realidad se convierte en una jaula de grillos después de que los grillos se hayan pimplado todo el contenido del mueble bar. Miren, si no, algunos ejemplos sacados de este mismo periódico sobre el Sevilla FC que espero que usted esté leyendo en estos momentos:

ÓLIVER TORRES: “ESTOY PREPARADO PARA SER ÓLIVER TORRES. NO EL SUSTITUTO DE”.

O sea, que hasta ahora Óliver Torres no era Óliver Torres sino un sustituto. Concretamente, el sustituto “D”. Como si fuera un sillón de la RAE… Esperemos que la confesión no trascienda y no nos denuncien por alineación indebida…

MILÁN, POSIBLE DESTINO PARA VARIOS DESCARTES

Milán, uno de los mayores focos de contagio de toda Italia… Está bien que los descartes si no han rendido como esperabas, pero mandarlos a Milán me parece un castigo excesivo, Monchi…

EL SEVILLA FC Y SUS JUGADORES SE VUELCAN DURANTE LA CRISIS DEL COVID-19

Habíamos escuchado las recomendaciones de usar mascarillas y guantes, las de lavarse muy bien las manos y toser en el hueco del codo, como imitando a Batman cuando se cubre con la capa… Pero lo de volcarse… Esto es nuevo… Volcarse… Y si te revuelcas, ¿aumentas al doble tu seguridad ante un posible contagio?  

EL SEVILLA FC QUIERE BLINDAR A PABLO PÉREZ

Parece ser que es un jugador de riesgo y no le sirve sólo con volcarse como al resto de compañeros de la plantilla, también hay que blindarle. Bueno, vale, todo sea por su salud.

ÉVER BANEGA, EL MAGO DEL SEVILLA FC

Se me ocurren cantidad de adjetivos elogiosos hacia el jugador argentino, pero ¿“mago”?… Un mago, en su actuación, anuncia que va a desaparecer, se cubre con una gran tela, como Batman con la capa, y, efectivamente, al cabo de unos segundos, desaparece. Banega anunció en enero que se marchaba. Y ahí sigue el tío. Hasta junio. Hombre, como truco de magia parece bastante mejorable, ¿verdad?…

SUSO: “A LO MEJOR HAY QUE DAR POR CONCLUIDA LA LIGA”

A lo mejor Suso va a tener complicado este verano visitar ciudades como Mallorca, Leganés o Barcelona… Mejor que se busque algo por Cádiz o Zaragoza.

VARIOS CANDIDATOS PARA DEFENDER LA PORTERÍA JUNTO A TOMAS VACLÍK

Bueno, es cierto que últimamente había quejas sobre la estrategia defensiva del equipo, pero de ahí a querer poner varios porteros a la vez… Lo mismo no está ni permitido… A eso hay que darle una vuelta, ¿eh, Lopetegui?…

Seguiremos informando… O no.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.