👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El parón trae ‘fichajes’ para Julen Lopetegui

¿Has visto esto?

Carlos Real Buhigas
Carlos Real Buhigashttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual (Universidad de Sevilla).

El parón de selecciones del mes de septiembre va llegando a su fin. A su paso, ha dejado excelentes noticias en lo que respecta a los últimos fichajes del Sevilla FC. Varios jugadores que no han terminado de arrancar esta campaña han demostrado con sus combinados nacionales que están en forma. Este hecho pone en cuestión a Julen Lopetegui y sus métodos. En más de una ocasión, el vasco ha excusado que tiene futbolistas en su plantel fuera de forma, pero la realidad es que incorporaciones como Dolberg, Telles y Nianzou sí rinden con sus selecciones.

Delaney y Dolberg, brillantes con Dinamarca

El choque entre Dinamarca y Francia dejó excelentes sensaciones de dos futbolistas del Sevilla FC. Thomas Delaney, por un lado, completó setenta minutos de buen juego y una asistencia. Por otro, uno de los nuevos fichajes del Sevilla FC, Kasper Dolberg, sumó un tanto y estuvo bastante acertado con el esférico. Ni Dolberg ni mucho menos Delaney son fijos en los planes de Julen Lopetegui ocupando posiciones en las que flaquea el equipo. Sin embargo, han sido protagonistas de la victoria de los daneses.

Telles, a por la titularidad en el Sevilla FC

El lateral izquierdo, uno de los fichajes del Sevilla FC, se está resintiendo del bajo rendimiento de Marcos Acuña. Su alternativa, Alex Telles, no acaba de tener minutos con continuidad. El parón, en cambio, puede dar un giro a las ideas del de Asteasu. La actuación del brasileño con Brasil ha causado sensación en el panorama internacional. Después de recibir elogios de la prensa nacional y extranjera, y hasta de su propio entrenador, Telles se postula como una opción más interesante que Acuña. Consolidado y en buena forma física, ha demostrado que puede desenvolverse incluso en otras posiciones como el interior junto a Fernando.

Nianzou, protagonista con Francia sub-21

No cabe duda que una posición muy debilitada en el comienzo de la temporada es la defensa central. El Sevilla FC acudió al mercado de fichajes para buscar relevo a Koundé y Diego Carlos, hallando la opción de Tanguy Nianzou. En los primeros compases de la temporada, el joven francés ha denotado cierta inseguridad en sus acciones defensivas e incluso algún error grave. En contraste, el sevillista ha completado un notable partido con el conjunto nacional francés sub-21 frente a Bélgica, anotando incluso un gol. Con mucha proyección por delante, Nianzou justifica con su selección por qué Monchi se fijó en él.

La duda en torno a Lopetegui en el Sevilla FC

Los internacionales hispalenses han desplegado buenas versiones de sí mismos durante el primer parón de la temporada. Julen Lopetegui argumentaba que el escaso nivel en el juego del equipo se debía a la baja forma de algunos futbolistas. Mientras tanto, estos mismos jugadores destacan con sus selecciones, con otros esquemas y otros entrenadores. En esta ecuación algo no funciona bien y los interrogantes se posan sobre el guipuzcoano. El último mercado de fichajes no fue el soñado por el Sevilla FC, pero recién llegados como Nianzou, Telles y Dolberg han mostrado a las claras que pueden tener un rol más importante. Mismo toque de atención ha dado Thomas Delaney, que incluso se vio fuera de la última convocatoria liguera. Grandes diferencias en cuanto a rendimiento mostrando la mejor versión lejos de Nervión.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

2 COMENTARIOS

  1. equipo envejecido gracias a lopetegui y a monchi, y que no esperen nada del sevilla atletico, si no valen para la 2ª rfef, para que sirven. A propósito, cuantos ojeadores tiene el sevilla en nómina y que es lo que aportan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Otro frente para Monchi

El mercado de invierno es la oportunidad perfecta para que el Sevilla FC realice los fichajes necesarios para salir...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad