👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Dolberg y Delaney, héroes en la victoria ante Francia

¿Has visto esto?

Dinamarca ha vencido a Francia por dos goles a cero con una actuación destacada de los sevillistas. Kasper Dolberg, uno de los últimos fichajes del Sevilla FC, y Thomas Delaney han sido jugadores clave en el triunfo danés, anotando el primer gol el delantero y asistiendo el «8» danés a Skov Olsen en la jugada del segundo. Una victoria que da confianza a los daneses de cara a la próxima cita mundialista.

Goles daneses con aroma Sevilla FC

Tanto Kasper Dolberg como Thomas Delaney han sido determinantes en la victoria ante el vigente campeón del mundo y han presentado su candidatura para ocupar dos puestos en la convocatoria definitiva del próximo Mundial de Catar.

El delantero, que llegó al Sevilla FC finalizando la ventana veraniega de fichajes, mostró su olfato goleador en la jugada del primer tanto. En el minuto 34, Damsgaard hizo una incursión por la banda izquierda y su centro acabó en un certero remate de Kasper Dolberg. Una definición de ariete clásico que confundió a Areola y sirvió para adelantar a los daneses ante Les Bleus.

Por su parte, Thomas Delaney participó de forma activa en el segundo gol de Dinamarca. A los 38 minutos de juego, el mediocampista del Sevilla FC recogió un balón en el área tras un córner. Con un sutil pase asistió a Skov Olsen, que enganchó una gran volea que hizo inútil la estirada del portero galo.

Los datos de Kasper Dolberg y Thomas Delaney

Los dos jugadores sevillistas dejaron grandes números tras el partido correspondiente a la sexta jornada de la Nations League.

Kasper Dolberg estuvo bastante acertado de cara a portería, ya que anotó el único tiro que hizo, pero no sólo dejó este dato. La última incorporación del Sevilla FC en el mercado de fichajes promedió un 86% de pases acertados, ganó los tres duelos que disputó y recuperó la posesión en dos ocasiones. Sustituido en el minuto 60, su participación fue de las más destacadas junto a la de Eriksen y Schmeichel.

Thomas Delaney, aparte de asistir en el segundo gol, también hizo un partido bastante destacado y su contribución fue clave en el devenir del encuentro. Ganó el único duelo aéreo que disputó, completó con éxito 21 pases y recuperó cuatro balones. Al igual que Dolberg, fue sustituido antes de acabar el encuentro, aunque en su caso lo hizo en el minuto 71.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Otro frente para Monchi

El mercado de invierno es la oportunidad perfecta para que el Sevilla FC realice los fichajes necesarios para salir...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad