Regragui, sobre En-Nesyri: «Si un hijo está enfermo hay que ayudarle»

Sección:

Las selecciones protagonizan el mundo del fútbol en este año tan atípico. Así que, las noticias sobre los jugadores internacionales de los clubes serán el pan de cada día hasta el fin del Mundial. Youssef En-Nesyri y Bono han sido los dos jugadores del Sevilla FC iluminados por los focos en esta ocasión. Walid Regragui, entrenador de la selección marroquí, ha hablado especialmente bien sobre ellos en las ruedas de prensa previas al partido amistoso de Marruecos ante Paraguay en el Benito Villamarín.

Bono, Marruecos y el Sevilla FC

El seleccionador marroquí dedicó unos palabras bastante amigables a Bono, el guardameta del Sevilla FC. Aunque el motivo de su comparecencia ante los medios era el partido de los Leones del Atlas ante Paraguay, no faltaron los elogios a los jugadores sevillistas. «Bono es uno de los mejores del mundo. Gracias que es marroquí», declaró sobre el Premio Zamora de la pasada temporada. El francomarroquí valoró la presencia del blanquirrojo en el equipo y lo ubicó en la élite de los porteros. La calidad de Bono es incuestionable.

A pesar de que no terminó muy bien los últimos partidos de LaLiga por su lesión frente al partido contra el Villarreal, está esforzándose con su selección para conseguir los mejores resultados. Y es que si Bono está al 100%, Marruecos puede arrancar el Mundial con calma sabiendo que su portería está custodiada, como bien ha dicho Regragui, por uno de los mejores cancerberos del panorama futbolístico. La buena noticia para el Sevilla FC del rendimiento del marroquí  es que podrá recuperarlo para el partido contra el Atlético de Madrid, un encuentro que podría ser decisivo para la toma de decisiones en el club.

Youssef En-Nesyri, hijo de Marruecos

Sobre el delantero de Nervión, Youssef En-Nesyri, también habló. Sus palabras sonaron a apoyo y confianza en el marroquí, del que dijo lo siguiente: «Para los delanteros la confianza es importante y hay que recordar el caso de Karim Benzema cuando no marcaba goles. Mi trabajo es ayudarle, lo tienen que apoyar en Marruecos, no en Sevilla. Si un hijo está enfermo hay que ayudarle. Todo Marruecos le va a ayudar». E hizo especial hincapié en que «estará en el mundial cien por cien». Estas declaraciones tienen el precedente en la falta de gol en el internacional con Marruecos, que no ha tenido mucho acierto de cara a portería.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Ángel Haro recibe una oferta jugosa

El Real Betis se encuentra inmerso en este mercado de fichajes, al igual que otros clubes, en dar salida...