Así fue la jornada del martes para los internacionales del Sevilla FC

Sección:

El parón de selecciones va llegando a su recta final mientras se suceden las noticias de los internacionales del Sevilla FC. En la jornada del martes, fueron cuatro los sevillistas que tuvieron presencia en distintos encuentros. Solo Dmitrovic estuvo presente, aunque desde el banquillo, en un partido oficial. Por su parte, Youssef En-Nesyri, Bono, Alex Telles y Montiel disputaron sendos amistosos.

Dmitrovic, suplente en el triunfo de Serbia

El combinado serbio se citó en Oslo con la selección de Noruega dentro del marco de la UEFA Nations League. Ambos conjuntos se jugaban el primer puesto del grupo 4 de la Liga B, el que da el ascenso a la Liga A. Con un empate a diez puntos, fue un duelo con mucho en juego. Serbia pudo contar con Dmitrovic, aunque no con Gudelj. El mediocentro del Sevilla FC ha sido una de las malas noticias del parón al estar aquejado de un virus estomacal que lo ha mantenido fuera del terreno de juego. Por su parte, el guardameta vio la victoria de su equipo por 0-2 desde el banquillo y celebró en el verde el ascenso a la primera categoría de la competición.

Volvió a destacar el lateral del Sevilla FC

La selección brasileña finalizó la semana de partidos con un contundente triunfo ante Túnez (5-1). Desde el Parc des Princes parisino llegaron muy buenas noticias para el Sevilla FC. El lateral Alex Telles volvió a ser titular y disputó 65 minutos. Fue sustituido por su compañero Lodi cuando el marcador reflejaba 4-1. Una vez más, su actuación destacó y sigue postulando a la titularidad en el Sevilla FC.

Dos jugadores del Sevilla FC, descartados por Scaloni

Durante la madrugada del martes al miércoles, la selección albiceleste jugó su último amistoso ante Jamaica. El duelo, que resultó en triunfo para los argentinos, dejó noticias del lateral derecho del Sevilla FC Gonzalo Montiel. El futbolista de 27 años, cuyo rendimiento bajo las órdenes de Julen Lopetegui no está siendo destacado hasta el momento, fue titular con su selección. A los 79 minutos, con el partido aún sin resolver, fue sustituido por Nahuel Molina. Por su parte, el Papu Gómez y Marcos Acuña fueron descartados por Scaloni antes del encuentro.

Titularidad de Bono en el Benito Villamarín

El combinado de Marruecos disputó su último amistoso del parón cerca de Nervión. Bono y Youssef En-Nesyri no tuvieron que ir muy lejos para jugar frente a Paraguay un choque que acabó en empate a cero. Las noticias de ambos jugadores del Sevilla FC fueron completamente dispares. El meta fue titular, mientras que el delantero completó los noventa minutos como suplente. En-Nesyri comienza a perder protagonismo en su combinado nacional ante la mirada de Julen Lopetegui, quien continúa dándole oportunidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Sevilla FC – Mallorca: Horario, fecha y dónde ver en TV

La jornada 32 de LaLiga tendrá como uno de los escenarios principales el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Para disfrutar del...

Antes de irte... mira esto: