👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Cuatro años sin perder en el Sánchez-Pizjuán frente al Atlético de Madrid

¿Has visto esto?

Ángel Romero
Ángel Romerohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Redactor en La Colina de Nervión, aficionado al periodismo y estudiante de Finanzas y Contabilidad en la Us.

El Sevilla FC tendrá la difícil tarea de intentar despertar de su mala racha frente al Atlético de Madrid. Los de Julen Lopetegui aún no conocen la victoria en el Ramón Sánchez-Pizjuán esta campaña y quieren alejarse de la actual decimoquinta plaza de la tabla. Por su parte, los colchoneros no vencen en el fortín nervionense desde hace más de cuatro campañas y con su pobre inicio quieren escalar posiciones en la clasificación, actuales séptimos de LaLiga.

El Sevilla FC y el Atlético de Madrid todo un clásico

Uno de los partidos históricos por excelencia en LaLiga es el Sevilla FC frente al Atlético de Madrid. El choque de este próximo sábado será el número 157 en Primera División. Además, si sumamos los partidos que han emparejado a ambos clubes en otras competiciones como la Segunda División o la Copa del Rey sumarían un total de 187 encuentros oficiales entre ambas entidades. Convirtiéndolo en un clásico del fútbol español

En las últimas décadas, tanto el Sevilla FC como el Atlético de Madrid han vivido una de sus épocas más doradas como clubes. Subiendo el nivel de los últimos enfrentamientos entre ambas entidades. En los recientes ocho enfrentamientos ligueros, los de Julen Lopetegui únicamente han caído en una sola ocasión. Además, los hispalenses no pierden en casa frente a los colchoneros desde principios de 2018, con Vincenzo Montella en los banquillos. Acumulando cuatro campañas consecutivas sin conocer la derrota en el Ramón Sánchez-Pizjuán frente al Atlético de Madrid.

Así llegan el Sevilla FC y el Atlético de Madrid

Tanto el Sevilla FC como el Atlético de Madrid no han empezado LaLiga como se esperaba. Los rojiblancos acumulan una de las peores rachas ligueras de su historia, sumando cinco puntos de los dieciocho posibles. Tres derrotas, dos empates y una única victoria dejan a los de Julen Lopetegui situados en la decimoquinta plaza. Además, aún no conocen el triunfo esta campaña en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Por otro lado, el Atlético de Madrid acude al encuentro frente al Sevilla FC tras dos derrotas consecutivas. Los colchoneros son los actuales séptimos clasificados, contando con tres victorias, un empate y dos derrotas, ambas frente a equipos llamados a pelear por los puestos altos de la competición, Villarreal CF y Real Madrid.

Simeone de vuelta a casa

El entrenador del Atlético de Madrid volverá de nuevo al estadio del Sevilla FC, será su vuelta a casa. El Cholo Simeone nunca ha ocultado el cariño que le tiene al club hispalense y no es para menos. El argentino jugó en Nervión dos campañas antes de recalar en el club colchonero, un total de 64 participaciones con la entidad sevillana. Además de su gran rendimiento, el argentino dejó en las arcas andaluzas una gran cantidad de dinero, llegando a convertir en su momento en el segundo fichaje más caro de la historia del Atlético de Madrid.

Un buen rival para el Sevilla FC de Julen Lopetegui

En la peor racha de Julen Lopetegui con el Sevilla FC le toca medirse a un competidor por el título como es el Atlético de Madrid. No obstante, históricamente siempre se le ha dado muy bien medirse al cuadro capitalino. Sin ir más lejos, la campaña pasada certificó la clasificación a Champions en su desplazamiento al Civitas Metropolitano. El vasco se ha medido a lo largo de su carrera en hasta ocho ocasiones al cuadro colchonero, perdiendo únicamente en dos ocasiones. Sin embargo, la derrota más dolorosa llegó como entrenador del Real Madrid, perdiendo por dos goles a cuatro en la final de la Supercopa de Europa.

Despertar ante todo un Atlético de Madrid

Inmersos en una de las peores rachas de su historia, el Sevilla FC de Julen Lopetegui recibirá a todo un Atlético de Madrid. Los hispalenses están obligados a ganar para salir de los puestos de abajo de la tabla. Además, se enfrentan a un competidor por los mismos objetivos, la clasificación a Champions, por lo que vencer por primera vez en casa es casi una obligación. Julen Lopetegui nunca ha perdido en la capital hispalense contra los de Simeone y querrá acumular su cuarta campaña imbatido.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Otro frente para Monchi

El mercado de invierno es la oportunidad perfecta para que el Sevilla FC realice los fichajes necesarios para salir...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad