Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Así llega rival del Sevilla FC de Julen Lopetegui

El partido entre el Sevilla FC de Julen Lopetegui y el Atlético de Madrid adquiere un valor mayúsculo para ambos equipos este fin de semana. El equipo madrileño llega a la cita ante los andaluces tras un inicio de temporada con luces y sombras. El conjunto colchonero suma 10 puntos en Liga de los 18 posibles y en Champions League suma 3 puntos en dos jornadas. Podría presentar las bajas importantes tanto de Lemar como de Oblak, ambos con molestias.

El inicio de campaña del Atlético de Madrid

El comienzo de temporada del Atlético de Madrid de Simeone contiene ligeras semejanzas con el del Sevilla FC de Julen Lopetegui. Ambos equipos empiezan la campaña con dudas en su juego y con cambios de sistema constantes en busca de una mejora. El conjunto madrileño busca su tercera victoria liguera de la temporada, mientras que los de Julen Lopetegui buscan su segunda y la primera como local en toda la campaña.

En LaLiga, el Atlético de Madrid no ha empezado de la mejor manera posible, consiguiendo 10 puntos de los 18 posibles hasta la fecha y ocupando el séptimo puesto de la clasificación. Los madrileños han pinchado contra Real Madrid y Villareal CF, mientras que con la Real Sociedad no pudieron pasar del empate. En su casillero tiene 10 goles a favor y 6 en contra, una cifra defensiva rara de ver a estas alturas en ellos.

Su camino en la UEFA Champions League es irregular. En un grupo con Brujas, Leverkusen y Porto, el Atlético sólo ha conseguido una victoria en dos partidos. Consiguió ganar  en un agónico partido contra el Porto por 2-1 en la primera jornada. En la segunda, perdió contra el Leverkusen por 2-0 en un mal encuentro de los rojiblancos. El club madrileño está obligado ante estos rivales a quedar como primero de grupo a priori, por lo tanto, Simeone no podrá reservar a muchos jugadores en las próximas fechas debido a la necesidad de puntuar. 

Las bajas del Atlético de Madrid

El conjunto rojiblanco llega sin embargo con dos posibles bajas muy notables en el rendimiento del equipo para un encuentro con especial aroma de final y vital para Julen Lopetegui. La baja más importante podría ser la de uno de sus estandartes y capitanes, Jan Oblak, que jugó el derbi todavía sin estar del todo recuperado. También destaca la posible baja de Lemar que, pese a que con las rotaciones de Simeone no tiene el puesto asegurado, con él en el campo el equipo es mejor. Savic y Giménez, ambos como dudas y con molestias. Este duelo podría ser el séptimo partido que se pierda el montenegrino, mientras que el uruguayo sumaría el domingo su cuarta baja seguida.

Las armas de Simeone ante Julen Lopetegui

A pesar de las bajas y dificultades que está atravesando el Atlético de Madrid, Simeone cuenta con buenas bazas para afrontar su duelo ante el Sevilla FC de Julen Lopetegui. El conjunto madrileño ha conseguido un equipo con mucha calidad en tres cuartos de campo y parte de su juego pasa por esos jugadores diferenciales. Con un ataque formado por Morata, Griezmann, Joao Félix, Correa y Matheus Cunha, los efectivos sobran arriba. Simeone cuenta con muchas alternativas que tendrán que destacar ante una defensa con dos canteranos como Carmona y Kike Salas. El técnico argentino intentará ganarle la partida a Julen Lopetegui, quien arañó un empate en su último encuentro, en un partido que puede marcar el futuro del conjunto hispalense en la competición.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Mady Camara se acerca al Sevilla FC

El centro del campo es una de las zonas que ha traído de cabeza al Sevilla FC en los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock