Bono da la sorpresa con Marruecos

Sección:

Las noticias en torno al Sevilla FC continúan sucediéndose durante el primer parón de selecciones de la temporada. Son varios los futbolistas del cuadro nervionense que han acudido a la llamada de sus respectivas selecciones. Uno de ellos es el portero titular del Sevilla FC Bono, cuya presencia con su selección destaca especialmente. El motivo, la lesión que mostró durante el último choque liguero con el Villarreal CF. Pocos días después, el meta marroquí parece estar milagrosamente recuperado por completo.

Bono, una recuperación rápida

La selección de marruecos tenía planeados dos amistosos por delante para este parón. El primero ante Chile se ha saldado con una victoria para el combinado africano por 2-0. En la convocatoria previa sorprendió la presencia del portero del Sevilla FC Yassine Bounou Bono. El meta de 31 años dio malas noticias al Sevilla FC cuando tuvo que ser sustituido al descanso del duelo con el Villarreal CF aquejado de unas molestias físicas. En su lugar entró Dmitrovic, que poco pudo hacer para evitar el empate groguet. Bono dejó tras de sí una gran preocupación en el seno sevillista y poco se sabía del alcance de tal dolencia. La gran sorpresa para todos fue ver al cancerbero bajo los palos de la meta marroquí como titular tan pocos días después. El partido transcurrió con suma normalidad y con la satisfacción para el sevillista de una portería a cero. No hubo signo de molestias para alivio de Julen Lopetegui y su equipo.

En el Sevilla FC, pendientes de Bono

Hasta el fin del parón, Marruecos tiene por delante un único choque con Paraguay precisamente en la capital andaluza. Será disputado en el Benito Villamarín el día 27, también amistoso. Desde el otro lado de Sevilla estarán atentos a Bono y su evolución tras su grata recuperación. Pocas horas más tarde, Bono volverá a estar bajo las órdenes de Lopetegui para preparar el enfrentamiento entre el Sevilla FC y el Atlético de Madrid. Si todo marcha bien, el portero estará en perfectas condiciones para la cita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Conflicto de intereses en Las Palmas

La UD Las Palmas arrancó con la pretemporada hace cinco días, pero el mercado de fichajes continúa muy activo...