👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Iván Romero se sale con el Tenerife

¿Has visto esto?

El delantero cedido por el Sevilla FC ya sabe lo que es marcar un gol con la entidad chicharrera tras su cesión a la Liga Smartbank en el mercado de fichajes veraniego. El primer gol con la camiseta del CD Tenerife lo ha anotado este sábado frente a la Ponferradina. Asimismo, el atacante también ha participado en el segundo gol visitante. Iván Romero aterrizó el 31 de Agosto en Santa Cruz con el fin de potenciar y sacar su máximo nivel en la segunda división de España.

Tanto y asistencia

Iván Romero partió como titular en el esquema del técnico Luis Miguel Ramis y cuajó un gran partido. El de La Solana disputó los noventa minutos correspondientes del encuentro y sumó este sábado su primer tanto y su primera asistencia con el CD Tenerife. Recibió de espaldas en la frontal, se marchó de dos defensas, dribló al portero local de manera magnífica y puso las tablas en el marcador. Asimismo tuvo tiempo el atacante español de seguir dejando su huella en el choque. Con el partido en contra, Iván realizó una asistencia fantástica a Waldo que fue muy importante en el devenir del partido. Sin duda es de los fichajes más representativos de la Liga Smartbank y el Tenerife deberá sacar el máximo partido al jugador antes de que vuelva de nuevo al Sevilla FC.

Cedido por el Sevilla FC

Iván Romero aterrizó el 31 de Agosto en Santa Cruz procedente del Sevilla FC en este mercado de fichajes para competir en la segunda división de España. En el día de hoy, se han despejado muchas incógnitas de sus serios problemas de cara a puerta. La temporada pasada fue muy dura para el jugador. Jugó catorce partidos oficiales con el Sevilla FC y marcó solamente dos goles pero ninguno en competición oficial. La falta de acierto del delantero creaba ciertas dudas a Julen Lopetegui difíciles de resolver. Su mejor temporada la realizó en la 20/21, donde anotó doce dianas en veinticinco partidos jugados con el Sevilla Atlético. En la cantera sevillista se formó, desarrolló sus cualidades ofensivas y ayudó notablemente al filial en Primera RFEF.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Otro frente para Monchi

El mercado de invierno es la oportunidad perfecta para que el Sevilla FC realice los fichajes necesarios para salir...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad