Omar Alderete por Luiz Felipe

Después de un inicio de mercado de fichajes intenso, el Real Betis Balompié no muestra signos de detener sus esfuerzos por mejorar el equipo de la temporada anterior. Esta semana se perfila como crucial en su planificación deportiva. Tras la dolorosa salida de Sergio Canales, los dirigidos por Manuel Pellegrini no han perdido tiempo y han cerrado rápidamente el fichaje de su sustituto. Isco Alarcón ha firmado con el club por un año, con opción a un año más, lo que lo convierte en el reemplazo del cántabro. Esta incorporación de Isco cierra las puertas tanto a Pablo Fornals como a Ceballos, quienes también estaban vinculados con los verdiblancos durante esta ventana de transferencias. Sin embargo, el Real Betis sigue centrando su atención en reforzar la defensa con Omar Alderete, jugador del Getafe CF, en este mercado de fichajes por si se va Luiz Felipe.

El mercado de fichajes del Real Betis

El Real Betis Balompié, al igual que el Getafe CF, se encuentra en una situación financiera complicada en este mercado de fichajes. Sin embargo, esto no ha disminuido su determinación para llevar a cabo un periodo de transferencias ambicioso. El director deportivo, Ramón Planes, ha estado trabajando intensamente en la reestructuración del equipo tras las salidas de varios jugadores, como Raúl o Montoya, así como de figuras destacadas del club, incluyendo a Sergio Canales y Loren Morón.

Isco Alarcón Sevilla FC Fichajes
Isco Alarcón, en su presentación como jugador del Real Betis. | Imagen: CRISTINA QUICLER/AFP via Getty Images.

A pesar de las salidas significativas, el Real Betis ha estado muy activo durante esta ventana de transferencias y ya ha asegurado seis fichajes de gran nivel. Las adquisiciones de jugadores como Isco Alarcón, Ayoze Pérez, Chadi Riad, Marc Bartra, Héctor Bellerín y Marc Roca han sido pensadas para cubrir las necesidades del entrenador Manuel Pellegrini. Además, existe la posibilidad de que se una al equipo el central procedente del Getafe CF en este mercado de fichajes, Omar Alderete, quien parece estar considerando la opción de unirse al Real Betis para suplir a un Luiz Felipe que podría salir.

Luiz Felipe, pretendido

Desde hace varios meses, Luiz Felipe y su equipo de representantes han estado considerando que la mejor opción para ellos es abandonar el Betis. Han estado buscando oportunidades en la Premier League, pero hasta ahora no han encontrado un lugar adecuado. Sin embargo, parece que finalmente podría surgir una oferta proveniente de un equipo en Arabia, que cuenta con la presencia de Cristiano Ronaldo. Esta propuesta sin duda satisfaría las expectativas salariales del jugador del Real Betis en este mercado de fichajes, al mismo tiempo que alcanzaría la cifra que el club andaluz está buscando, alrededor de 20 millones de euros, lo que dejaría unos ingresos que se podrían utilizar en traer a Omar Alderete, central del Getafe CF.

Fichajes Betis, Luiz Felipe
SEVILLE, SPAIN – MAY 21: Luiz Felipe of Real Betis acknowledges the fans after the LaLiga Santander match between Sevilla FC and Real Betis at Estadio Ramon Sanchez Pizjuan on May 21, 2023 in Seville, Spain. (Photo by Fran Santiago/Getty Images)

Omar Alderete, del Getafe CF, entra en escena

Con la más que posible salida de Luiz Felipe del Betis este verano, el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini ya busca opciones con las que poder suplir esta vacante. Según ha podido conocer Isaac Escalera del Partidazo de Cope, el Real Betis tiene en su agenda a Omar Alderete, central del Getafe CF, para este mercado de fichajes. Además, el periodista añade que llegado el caso, la entidad verdiblanca pagaría el importe de la cláusula del paraguayo.

Con la incorporación del defensor del Getafe CF al Real Betis en este mercado de fichajes, los verdiblancos formarían una gran retaguardia para defender la portería del Benito Villamarín. Ante ello, la zaga defensiva de Manuel Pellegrini quedaría formada por Marc Bartra, Chadi Riad, Omar Alderete y Germán Pezzela. Con todos ello, los sevillanos intentarán disputar un año más la UEFA Europa League y luchar por el sueño de la Champions League.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competir y ganar

El Sevilla FC Femenino necesita volver a dar buenas noticias a su afición y sumar tres puntos importantes frente...

Antes de irte... mira esto: