Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Pellegrini le pide al Betis el fichaje de Isco

Los azares del destino influyen continuamente en el mundo del fútbol. El mercado de fichajes es caprichoso y puede hacer que Sevilla FC y Real Betis compartan jugador en apenas un año. Tras la salida de Sergio Canales rumbo a México, el conjunto de Heliópolis busca un sustituto de garantías. El elegido por Manuel Pellegrini para dicha tarea sería Isco Alarcón. El malagueño fue fichaje estrella del club hispalense la campaña pasada, pero acabó saliendo por la puerta de atrás tras su altercado con Monchi. Ahora, como agente libre desde su salida de Nervión, podría recalar en el eterno rival para volver a entrenarse bajo las órdenes del entrenador que le hizo brillar en Málaga. La firma de Isco por el conjunto bético sería una de las bombas del mercado por el morbo que daría su vuelta a Sevilla para vestir los colores verdiblancos.

La etapa de Isco en el Sevilla FC

Tras conseguir clasificarse para la Champions League por tercer año consecutivo, Monchi confío en Julen Lopetegui para continuar dirigiendo la nave sevillista. Para reforzar a su Sevilla FC, el vasco solicitó la llegada de varios fichajes, entre los que estaba Isco Alarcón. El malagueño, tras finalizar su contrato con el Real Madrid, llegó como agente libre a Nervión para tratar de volver a brillar bajo las órdenes de un técnico que le sacó todo su potencial.

Sin embargo, la etapa de Isco como sevillista fue un fracaso. Presentado como un fichaje estrella, el malagueño no cumplió las expectativas esperadas a su llegada al club hispalense. El rendimiento del futbolista fue de más a menos, y la salida de Lopetegui terminó de apartarle del club. Con un gol y tres asistencias en 19 partidos, Isco acabó abandonando el Sevilla FC antes del mercado de fichajes de invierno.

Del altercado con Monchi a Alemania

La salida de Isco del club sevillista no fue todo lo amistosa que se esperaba. El propio futbolista desveló en MARCA los motivos que le llevaron a abandonar el Sevilla FC en el mercado de fichajes invernal. El principal de ellos, fue una discusión con Monchi, en la cual el exdirector deportivo hispalense agredió presuntamente al malagueño.

Una vez acabada su etapa en el Sevilla FC, el futbolista pasó a ser agente libre en el mercado de fichajes. Su trayectoria pudo continuar en Alemania. El Union Berlín se interó por sus servicios, llegando incluso el del Arroyo de la Miel a pasar el reconocimiento médico con el club alemán. Sin embargo, motivos contractuales hicieron que el fichaje se cayese a última hora, permaneciendo el futbolista sin equipo hasta el final de la temporada.

Pellegrini quiere a Isco en el Real Betis

El malagueño continúa buscando un equipo que cumpla con sus expectativas. Ahora, tras ser vinculado con varios destinos, ha surgido un nuevo club que suspira por contratarle. Según informa MARCA, el Real Betis tiene a Isco entre sus objetivos para este mercado de fichajes. Lo que comenzó siendo un pequeño interés ha crecido tras la salida de Sergio Canales rumbo a México. Manuel Pellegrini buscaría en la figura del malagueño ese futbolista diferencial que supla las características que aportaba el cántabro al juego del cuadro bético.

https://www.youtube.com/watch?v=zSsQp4Xps44

Hay que recordar que Isco Alarcón ya fue dirigido bajo las órdenes de Manuel Pellegrini en el Málaga CF. Con el chileno en el banquillo, el futbolista jugó dos temporadas en las que sumó 17 goles y 10 asistencias en 82 partidos, llegando a disputar unos cuartos de final de Champions League con el conjunto de la Rosaleda. Isco alcanzó el mejor nivel de su carrera, lo que le valió su fichaje por el Real Madrid. No es de extrañar que ahora, Pellegrini le coloque como objetivo prioritario en su lista de fichajes para sustituir a Canales el Real Betis. El club verdiblanco trabaja ahora en intentar encontrar solución a sus problemas económicos con el límite salarial de LaLiga para intentar el fichaje del malagueño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Real Madrid y Atlético, pendientes del Leeds United

Uno de los equipos de moda en el fútbol inglés es el Leeds United. Tras descender de Premier League...

Antes de irte... mira esto: