Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Real Madrid lanza sus redes sobre Bounou

El mercado de fichajes del Sevilla FC podría estar a punto de dar un vuelco. Tras conocerse la grave lesión de Thibaut Courtois, el Real Madrid se ha lanzado al mercado en busca de un sustituto. Pese a tener a David De Gea como la opción más factible, el favorito tanto para Ancelotti como la dirección deportiva blanca sería Yassine Bounou. El marroquí, que ha sonado para varios de los grandes equipos europeos a lo largo del verano, podría acabar defendiendo la portería del Santiago Bernabéu. En Nervión aguardan una oferta acorde al estatus que se ha ganado el guardameta durante sus tres temporadas en el Sánchez-Pizjuán.

El Real Madrid y la lesión de Courtois

La planificación de fichajes del Real Madrid se ha visto seriamente afectada. Thibaut Courtois cayó gravemente lesionado en el último entrenamiento realizado por el conjunto blanco en la mañana de este jueves. El portero belga sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Una baja que hizo saltar todas las alarmas en las oficinas del Santiago Bernabéu.

El que fuese finalista del premio The Best era uno de los pilares en los éxitos del conjunto blanco. Su notable ausencia ha hecho que desde el Real Madrid se hayan lanzado al mercado en busca de un sustituto de garantías. La idea del club blanco es conseguir a un portero que defienda con seguridad la portería hasta la vuelta del internacional belga.

La situación de Bounou en el Sevilla FC

En el Sevilla FC, la situación de Yassine Bounou ha sido inestable lo largo del mercado de fichajes. Su gran temporada, coronada con su exhibición en la Europa League, le volvió a poner en el escaparte de cara a este verano. A ello se unía la situación económica del club hispalense, necesitado de grandes ingresos por ventas para equilibrar su planificación. Ante esto, el marroquí ha sonado para los grandes clubes europeos que han sufrido notables cambios en sus porterías.

https://www.youtube.com/watch?v=D7hFUldyhs4

A pesar del interés de equipos como el PSG, fue el Bayern de Munich quien se mostró más decidido por el marroquí. Sin embargo, ninguna de sus dos ofertas colmaron las expectativas de la dirección deportiva hispalense. Es por ello que desde Alemania se negocia ya por otras opciones. El futuro de Bounou parecía que iba a estar en Nervión una temporada más, hasta la lesión de Courtois.

Bounou, el favorito para la portería del Madrid

Las piezas del puzzle no han tardado en juntarse. La ausencia de un portero de garantías en el cuadro blanco, unido a la situación de Bounou en el Sevilla FC, han hecho que desde la capital de España hayan puesto sus ojos en él. Así lo ha confirmado El Partidazo de Cope. Según las informaciones aportadas, Yassine Bounou sería el mejor colocado para sustituir a Thibaut Courtois. El héroe de la séptima Europa League es el mejor valorado por la dirección deportiva blanca de entre todos los candidatos a reemplazar al belga. El propio futbolista vería con buenos ojos recalar en el conjunto madrileño.

La misma información señala la opción de David De Gea, cuya situación de agente libre facilitaría su llegada al club blanco. Sin embargo, es Carlo Ancelotti quien descarta su fichaje. El técnico italiano se suma a la dirección deportiva, señalando al portero del Sevilla FC como el número uno en la lista de posibles fichajes. El gran hándicap del marroquí sería su presencia en la Copa África, algo que intentarían frenar desde el conjunto madrileño. Junto a Bounou también destaca el nombre de Giorgi Mamardashvili, quien se encuentra en su club en una situación similar a la del marroquí. A falta de que desde el Real Madrid muevan ficha, en el Sevilla FC esperan una oferta adecuada al valor fijado por su estrella para permitir su marcha en este mercado de fichajes. El futuro de Yassine Bounou tendrá en vilo a los sevillistas hasta el final del verano.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El goleador inesperado de Aguirre

Una de las posiciones que no ha reforzado el RCD Mallorca en el mercado de fichajes invernal ha sido...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO