La vuelta de Bellerín, más cerca que nunca

El Real Betis está a punto de dar otro golpe de efecto con el fichaje de uno de los objetivos en este mercado de fichajes. Tras oficializar el fichaje de Ayoze Pérez, la siguiente operación en cerrarse será la vuelta de Héctor Bellerín. El conjunto sevillano ya le ha trasladado la tan ansiada propuesta al lateral diestro, quien si todo va según lo esperado, podrá estar años disfrutando de la banda del Benito Villamarín. La oficialización está a expensas de que los verdiblancos sean capaces de inscribir al jugador, quien espera que se dan las salidas necesarias más pronto que tarde para que se desbloquee la situación. El Betis y Bellerín están a punto de volver a unir sus caminos, un regreso tan importante como ansiado por ambas partes.

La competencia y sus números

Héctor Bellerín fue vital en la temporada en la que los verdiblancos volvieron a tocar plata después de tantos años. Tras llegar al Real Betis en el mercado de fichajes previo al curso 21/22, el ex del Arsenal se convirtió en dueño y señor de la banda derecha del Benito Villamarín. En el recuerdo quedan imágenes imborrables, como la asistencia que le dio a Borja Iglesias en el tanto de la final ante el Valencia. El Betis y Bellerín parecían estar hechos el uno para el otro y su influencia tanto dentro cómo fuera del césped fue más que notoria. Cinco asistencias en 30 partidos le avalan.

Sin embargo, Héctor Bellerín tiene aún tela que cortar una vez se vuelva a poner la verdiblanca. El que será uno de los fichajes del Real Betis para este curso se encontrará con un panorama distinto al que dejó. Sabaly no es el mismo futbolista que coincidió con el ex del Barcelona. Su curso pasado fue notable y su nivel aumentó hasta tal punto de que Bellerín tiene ahí una competencia que tendrá que superar con creces para hacerse con la titularidad de nuevo. Es más, su íntimo amigo Aitor Ruibal tampoco se lo pondría nada fácil, atendiendo a los partidos que disputó este último año en dicha demarcación. Este demostró capacidad de llegada, ida y vuelta y una intensidad que pocos eran capaces de alcanzar.

La vuelta de Héctor Bellerín al Real Betis

Héctor Bellerín está a expensas de la oficialidad para convertirse en uno de los fichajes del Real Betis de cara al curso 23/24. Después de meses en los que su vuelta ha estado en boca de todos, los verdiblancos han dado el paso casi definitivo para contentar a sus aficionados.

Según Matteo Moretto, Ángel Haro y los suyos ya le han trasladado por escrito una oferta al futbolista. Dicha propuesta recoge un contrato largo, hasta tal punto que el defensor podría terminar su carrera jugando en el Benito Villamarín. La llegada será oficial una vez el club sea capaz de poder inscribirle. Llegados a este punto, las salidas cobran más importancia que nunca. Una vez que se desbloquee esta situación, Héctor Bellerín se convertirá en futbolista del Real Betis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Torres, Navas, Ocampos, Quique… y el triunfo anhelado

Los de Quique Sánchez Flores ganaron ante el RCD Mallorca por dos a uno en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Los...

Antes de irte... mira esto: