Cuenta atrás para el adiós de Luiz Felipe

Son días sin descanso en las oficinas de Heliópolis. Esta ventana del mercado de fichajes no cesa para el Betis, que tiene abierto varios frentes de llegadas y salidas. El club, pese a que ha logrado ya fichar a Ayoze y renovar a Pellegrini, necesita vender de manera urgente. La falta de liquidez está impidiéndole al conjunto bético tener más fuerza en el mercado. Se ha hablado mucho estos últimos días de la posible salida de Canales rumbo al Rayados de Monterrey, pero Luiz Felipe es otro que también podría marcharse este verano.

El año de Luiz Felipe en Heliópolis

El brasileño llegó a Sevilla el pasado verano tras no renovar su contrato con la Lazio. Pese a que acabó firmando por el Betis, fue uno de los fichajes pensados para la defensa del Sevilla ante la posible salida de Diego Carlos. Se decidió por la elástica verdiblanca y fue desde su debut ante Osasuna un hombre clave en los esquemas de Pellegrini, erigiéndose como el líder de la defensa. No obstante, no ha tenido una gran regularidad debido a las lesiones y a las tres expulsiones que ha recibido, las tres en Liga.

El Betis necesita dar salida a varios jugadores en este mercado de fichajes. Jugadores como William Carvalho o Sergio Canales podrían marcharse del club verdiblanco y así dejar dinero en las arcas del club. El portugués ha recibido varias ofertas de Arabia Saudí y además no está en Alemania en la concentración junto con el resto de sus compañeros. Por su parte, el Betis ha recibido una oferta por Canales del Rayados de Monterrey de alrededor de 20 millones de euros. Pese a que futbolísticamente el Betis perdería a un futbolista muy importante, el cántabro tiene 32 años y, tras llegar libre en 2019, sería una gran oportunidad de venta para un jugador que ya está más que amortizado. Sin embargo, el Betis podría perder a otro de los jugadores fundamentales para Pelllegrini, ya que el West Ham ha mostrado mucho interés en Luiz Felipe en este mercado de fichajes.

Operación redonda para el Betis

Hasta ahora, el West Ham había mostrado cierto interés por el central brasileño, pero nunca llegó a presentar una oferta formal. Sin embargo, la situación es ahora muy distinta. Los hammers cerraron hace unos días la venta de Declan Rice al Arsenal por 120 millones de euros, convirtiéndolo en el fichaje inglés más caro de la historia. Con esto, los ingleses disponen de mucha más capacidad para reforzarse este verano. De hecho, el equipo entrenado por David Moyes, campeón de la Conference League, está siendo el equipo de la Premier más inactivo en este mercado. Con la venta de Rice, los ingleses podrán realizar fichajes en este mercado, con el central del Betis como una de las opciones.

Apuntan diferentes medios que el interés del West Ham por Luiz Felipe es más fuerte que nunca. Se habla de una oferta de 20 millones de euros, cantidad que difícilmente el Betis vaya a rechazar. El brasileño llegó libre el pasado verano procedente de la Lazio y, pese a que ha cuajado grandes actuaciones y demostrado ser el referente de la defensa verdiblanca, no ha disputado demasiados encuentros entre lesiones y sanciones. Es una cantidad por la que el Betis podría dejarle salir en este mercado de fichajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Se multiplican los interesados por Yanis Senhadji

El futuro de Yanis Senhadji está lejos del Benito Villamarín. Los buenos números firmados con en el filial del...