Iván Romero, al Levante

El Sevilla FC, al borde de iniciar la competición liguera, sigue encauzando el mercado de fichajes, sobre todo en cuanto a salidas se refiere. Tras cerrar la pretemporada con buenas sensaciones, el cuadro de José Luis Mendilibar debe demostrar su mejor nivel en LaLiga, donde necesitará nuevas caras para mejorar su rendimiento. Para lograr los nuevos fichajes, es necesario que sigan cerrándose salidas, como ha podido confirmar el propio Víctor Orta. El próximo en dejar Nervión será Iván Romero, que, tras un verano lleno de movimientos, ha encontrado su destino final en la parte granota de Valencia.

La temporada de Iván Romero en el Tenerife

Ante la imposibilidad de conseguir un hueco en el primer equipo del Sevilla FC, Iván Romero partió hacia Tenerife el pasado mercado de fichajes en busca de seguir su desarrollo profesional. Allí, logró sumar muchos minutos en el fútbol profesional. De hecho, en total jugó 35 partidos, en los que anotó cinco goles y repartió otras cinco asistencias. Con estas cifras, demostró su calidad en un conjunto blanquiazul en el que se encargó de liderar la delantera. De hecho, el club tinerfeño ha luchado hasta el último momento en quedarse con el delantero, aprovechando su finalización de contrato. Sin embargo, finalmente no lo han podido conseguir.

Los minutos de Iván Romero en la pretemporada del Sevilla FC

Iván Romero regresó al Sevilla FC en busca de una nueva oportunidad en la pretemporada o, en todo caso, en busca de crear escaparate para buscar un nuevo destino en el mercado de fichajes. A lo largo del periodo de preparación, José Luis Mendilibar le ha brindado muchos minutos en busca de conocer sus habilidades. En concreto, ha sumado 211 minutos en los cuatro encuentros ante Independiente del Valle, Magdeburg, Crystal Palace y Atlético de Madrid. Sin embargo, la presencia de Youssef En-Nesyri, Rafa Mir e, incluso, Isaac Romero, han dejado en un segundo plano al canterano hispalense.

Iván Romero cierra su salida del Sevilla FC

Durante las últimas semanas, se viene hablando del futuro de Iván Romero. Desde un primer momento, todo apuntaba a su salida del Sevilla FC en el mercado de fichajes, como así ha acabado sucediendo. El club rojiblanco no lo ha inscrito a la espera de resolver su futuro, que parece que ya está aclarado. Según ha podido saber el periodista de Tenerife Manoj Daswani, su destino será el Levante UD, donde seguirá jugando en la Segunda División. El conjunto valenciano se ha hecho con los servicios del futbolista, a quien pagarán un salario de 600.000 euros anuales en un contrato de tres temporadas. El conjunto nervionense, por su parte, se ha reservado un 50% del porcentaje de futura venta. Así, el club andaluz se asegura de ser partícipe de una posible gran venta del futbolista en caso de repuntar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Torres, Navas, Ocampos, Quique… y el triunfo anhelado

Los de Quique Sánchez Flores ganaron ante el RCD Mallorca por dos a uno en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Los...

Antes de irte... mira esto: