El presidente de Rayados insiste en ‘Tecatito’ Corona

Con la llegada de agosto, el Sevilla FC está trabajando activamente en el mercado de fichajes con el objetivo de completar rápidamente la plantilla dirigida por José Luis Mendilibar. Tanto la directiva como el director Víctor Orta están trabajando arduamente para cumplir con los deseos de Zaldibar. Sin embargo, para lograrlo, será necesario realizar ventas previas. El problema actual que enfrenta el club sevillano es el exceso de jugadores debido al regreso de más de diez futbolistas que estaban cedidos. Esta situación obliga al Sevilla a realizar ventas, y varias piezas del equipo serán transferidas antes de que se cierre el mercado de fichajes. Uno de los jugadores que no ha logrado establecerse firmemente en el club es Tecatito Corona, y parece que su tiempo en el equipo podría estar llegando a su fin, ya que se encuentra en la lista de posibles salidas.

El mercado de fichajes del Sevilla FC

El Sevilla FC está enfrentando uno de los mercados de fichajes más desafiantes en su historia reciente. El equipo sevillano se encuentra en una situación complicada durante este periodo de transferencias debido a la sobrepoblación de jugadores en el día a día de José Luis Mendilibar. Después de que los jugadores cedidos regresaran el mes pasado, el club se ve en la necesidad de llevar a cabo ventas para encontrar lugares adecuados para aquellos futbolistas que el entrenador vasco no tiene en sus planes. En esta lista figuran varios jugadores, entre ellos Óscar Rodríguez, Thomas Delaney, Oussama Idrissi, Adnan Januzaj y Ludwig Augustinsson, entre otros. Estos son los candidatos más probables para dejar el club de Nervión, junto con Tecatito Corona, quien podría unirse a ellos debido a su falta de adaptación en el equipo.

Rayados busca repatriar a Corona

Con el comienzo de la temporada de la liga y la Supercopa de Europa a la vuelta de la esquina, el Sevilla FC está concentrando su atención en el mercado de fichajes con el objetivo de afinar aún más la plantilla bajo la dirección de José Luis Mendilibar. Sin embargo, para poder continuar incorporando nuevos jugadores, el equipo de Nervión se encuentra en la necesidad de realizar ventas, y en este contexto, se plantea la posibilidad de que Jesús Corona abandone el club.

Sevilla FC fichajes Tecatito Corona
Tecatito Corona se lamenta durante un partido en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Imagen: Getty Images. Copyright: Fran Santiago.

De acuerdo con el reporte de Víctor Fernández de Cadena Cope, se ha iniciado un diálogo entre el Sevilla y el representante de Tecatito Corona para discutir la posibilidad de su salida. El jugador mexicano no ha logrado establecerse firmemente en el equipo y podría estar considerando favorablemente la oportunidad de dejar el club. Ante ello, Rayados se ha interesado en el extremo del Sevilla FC para conseguirlo en este mercado de fichajes. A pasar del alto interés del club de México, la operación será complicada.

No cesa el deseo por el delantero del Sevilla FC

El interés de Rayados no para y el presidente de la entidad ha vuelto a hablar sobre la posibilidad de fichar al delantero del Sevilla FC en este mercado de fichajes. Conforme a los comentarios de Noriega, se señala que Tecatito Corona posee las capacidades esenciales para brindar calidad y carácter al equipo. A pesar de ello, se admite que la tarea de asegurar la incorporación de Corona no será sencilla. Del 0 al 10, mi interés es 11. Es un jugador sumamente apetecible que nos daría calidad, identidad y es un jugador ganador. Ellos lo saben porque hemos tenido pláticas. Es un jugador que tiene una trayectoria importante y juega para un club de mucho abolengo, entonces no es una negociación fácil, pero tenemos otras abiertas”, declaró Noriega.

Sevilla FC noticias, convocatoria Mendilibar
Rekik y Tecatito Corona, durante una sesión de entrenamiento del Sevilla FC | Imagen: Sevilla FC

No obstante, el delantero del Sevilla FC, Tecatito Corona, no es la única opción que manejan en este mercado de fichajes. “Con la lesión de Berterame, a nosotros nos cambia un poco el panorama. De estar pensando en Jesús, ahora pensamos en la posibilidad de alguien que tenga más ese estilo y posición, un delantero centro”, señaló el directivo. La salida del mexicano ayudaría al Sevilla FC a mejorar su margen salarial de LaLiga y liberaría una plaza en un equipo con una muy alta concentración de jugadores a día de hoy. Es por ello que los sevillistas estarían también interesados en desprenderse del extremo, sin embargo, no lo harían a cualquier precio y esperan una cantidad cercana a los ocho millones de euros.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Demasiadas malas despedidas

El Sevilla FC ha sufrido diferentes noticias negativas en los últimos tiempos. Muchas de ellas se deben a despedidas,...