Isco tira de ironía y evita hablar del Sevilla FC

Isco Alarcón viene siendo uno de los protagonistas del mercado de fichajes tras fichar por el Real Betis unos meses después de su salida del Sevilla FC. El futbolista, en este mes de julio, habló de su etapa como sevillista y los motivos de su salida, algo que encendió las redes sociales. Unos días, después, el malagueño firmó con el Real Betis, club con el que ya ha sido presentado. El centrocampista, acompañado por Chadi Riad y Marc Bartra, compareció ante los medios en su rueda de prensa de bienvenida, donde no quiso pararse a hablar de su estancia y los desencuentros vividos en el conjunto rojiblanco.

La temporada de Isco Alarcón y su salida del Sevilla FC

Isco Alarcón aterrizó el pasado mes de agosto de 2022 en Sevilla para firma por el Sevilla FC y convertirse en uno de los fichajes más aclamados por la afición hispalense. De la mano de Julen Lopetegui, todo invitaba a pensar en el alcance de la mejor versión del futbolista. Sin embargo, la destitución del técnico vasco y la llegada de Jorge Sampaoli afectaron en el rendimiento del centrocampista, que se mantuvo como titular, pero no fue capaz de sacar a relucir su destacada calidad.

La mala situación del equipo andaluz, que se fue al Mundial en puestos de descenso, tampoco ayudó. De hecho, Isco tuvo un enfrentamiento con Monchi, según pudo contar el futbolista en una entrevista para MARCA. Así, su etapa en la capital sevillana finalizó de malas formas y terminó la temporada sin jugar a nivel profesional. Ahora, ha aprovechado la necesidad del real Betis para volver a aterrizar en Sevilla, donde intentará demostrar su calidad una vez más.

Isco Alarcón, sin mirar atrás

En su rueda de presentación como uno de los tres nuevos fichajes del mercado del Real Betis, el futbolista fue preguntado por diversos temas relacionados con su pasado en el Sevilla FC. Por una parte, habló de los mensajes recibidos por parte de béticos y sevillistas: “Los béticos me transmiten mucho cariño y de la otra parte, debido a la rivalidad, los mensajes no son tan positivos. Somos profesionales, me debo a esto, y espero que no me pase nada por aquí”.

Además, acerca del enfrentamiento que vivió con Monchi el pasado mes de diciembre que él mismo contó, no quiso pararse a hablar del tema y se centró en su nuevo reto: “No quiero volver atrás, solo mirar hacia delante. Vengo al Betis porque es un equipo grande que está haciendo las cosas muy bien”.

Por último, ante la pregunta por alguna felicitación de compañeros del Sevilla FC, Isco Alarcón respondió entre risas: “No he mirado el móvil. Se me estropeó de camino a México y no he podido mirarlo”

10 COMENTARIOS

  1. No habla el perro del papel que a echo en el Sevilla que a sido el jugador más flojo que a pasado por el Sevilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Yerson Mosquera se deja querer

En Castellón el fútbol se vive de forma intensa y si no que se lo digan a los aficionados...

Antes de irte... mira esto: