Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Las mejores fotos de la visita del Sevilla FC a San Telmo con la séptima

El Sevilla FC sigue celebrando la mejor de las noticias que le pudo acontecer esta semana, la conquista de su séptima Europa League. El último compromiso del club hispalense fue el acto en el Palacio San Telmo, donde Juanma Moreno recibió a la plantilla, cuerpo técnico y miembros de la administración del Sevilla Fútbol Club. En la visita institucional se ha vivido las declaraciones de Pepe Castro, Mendilibar, Jesús Navas y el presidente de la Junta de Andalucía.

Las mejores fotos de la visita a San Telmo del Sevilla

Os traemos las mejores fotos de la visita al Palacio de San Telmo del Sevilla FC con la séptima Europa League, gracias a nuestra compañera Ana María Romero.

El Sevilla FC visitó el Palacio San Telmo para ser recibido por Juanma Moreno y ofrecer a toda la comunidad autónoma el título conseguido. En la anterior Europa League el Sevilla Fútbol Club no pudo llevar a cabo su visita a la sede de la presidencia de la Junta de Andalucía por motivo de la pandemia.

Castro, Navas y Mendilibar, protagonistas

El capitán del Sevilla FC, Jesús Navas agradecido por la victoria en la Europa League: «Presidente, autoridades es un placer estar aquí hoy. Dar las gracias al míster por todo lo que ha hecho por nosotros. A los compañeros que se han partido la cara, la camiseta por el Sevilla y es para estar muy orgulloso. Aquí la tenemos nosotros que somos muy grandes, cada uno que formamos el Sevilla nos merecemos todo. Llevar a Sevilla, Andalucía por donde vamos es un placer. Muchas gracias y viva el Sevilla».

Para terminar el acto, el capitán del Sevilla Fútbol Club se fotografió con la copa y Juanma Moreno, posteriormente le entregó el trofeo. Pepe Castro regaló al presidente una camiseta conmemorativa de la final. Estaba firmada por todos los jugadores que participaron en ella. También entregó una insignia de oro para que siempre recuerde las buenas noticias que trajo la séptima Europa League a la capital andaluza. El presidente de la Junta de Andalucía por su parte, entregó un cuadro homenajeando el partido de Budapest. Concluyó el acto con las palabras de Juanma Moreno.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Negociación abierta con el Tenerife

Luismi Cruz se vio obligado a hacer las maletas para abandonar el Sevilla FC en el mercado de fichajes...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO