Yassine Bono Sevilla FC fichajes

Pablo Rodríguez Escudero

El Al Nassr de Cristiano quiere llevarse a Bono

Al-Nassr, Bayern de Munich, Cristiano Ronaldo, Yassine Bono

Anuncios

El Sevilla FC tiene por delante un mercado de fichajes en el que las salidas jugarán un papel fundamental en el devenir del mismo. En este sentido, el nombre de Yassine Bono está subrayado en rojo. El interesado en el magrebí no es otro que el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo. Los árabes ya le han transmitido sus deseos a un Bono que dispone y dispondrá de más de una propuesta a lo largo del verano. Por otra parte, el Sevilla FC no piensa regalar ni mucho menos al héroe de la séptima en el próximo mercado de fichajes. Los hispalenses consideran que su caché está por encima de los 20 millones de euros.

Cuando Yassine Bono pudo salir del Sevilla FC

El carrusel de informaciones que auguran un posible final a la exitosa relación entre Bono y el Sevilla FC no es cosa de este mercado de fichajes que entra. Desde que el magrebí comenzara a asombrar al planeta fútbol con actuaciones solo al alcance de los mejores, su nombre ha estado cada vez más en boca de todos. Sin embargo, no fue hasta invierno de 2022 cuando el todavía Zamora de LaLiga pudo abandonar el Sevilla FC en aquel mercado de fichajes.

Los nervionenses no conseguían salir de la zona baja de la clasificación y Jorge Sampaoli no parecía resultar la solución a un equipo que caía cuesta abajo y sin frenos. Yassine Bono, al igual que sus compañeros, no atravesaba un buen momento. Fue entonces cuando el todopoderoso Bayern de Múnich llamó a la puerta del cancerbero. Para sorpresa de todos, este rechazó la propuesta bávara. El ex del Girona CF alegó que estaba muy cómodo en la ciudad hispalense y que pretendía ayudar a los suyos a salir de dicha situación. Fue entonces cuando los alemanes se decidieron por Sommer para cubrir su portería. Apenas seis meses después de lo ocurrido, de nuevo Bono recoge muchas papeletas para salir del Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes, con Arabia como principal protagonista en este nuevo escenario.

El Al-Nassr a la carga

Sin lugar a dudas, Arabia Saudí parte como principal favorito a ser el protagonista de la próxima ventana de transferencias en verano. Tras haber conseguido que Cristiano Ronaldo aceptase comenzar con la moda de Oriente medio, las informaciones sobre futbolistas que deciden continuar allí sus carreras son más frecuentes. Benzema, Kanté o Koulibaly son algunos de los ejemplos que se han unido al portugués y disfrutarán de dicho fútbol a partir del verano.

El Sevilla FC es uno de los clubes que más se miran desde Arabia de cara al próximo mercado de fichajes. Tras las informaciones que relacionaban a Rakitic o al Papu Gómez con dicho escenario, el siguiente nombre en salir a la palestra es el de Yassine Bono. Según informa José Antonio Espina en Diario AS, el Al-Nassr tiene como nuevo objetivo al guardameta sevillista. Estos quieren suplir a Ospina, recientemente lesionado, con uno de los mejores porteros del mundo y del pasado mundial. El propio Bono ya sería consciente de las intenciones de los árabes, quien le blindaría la oportunidad de compartir vestuario con Cristriano Ronaldo, Anderson Talisca o Seko Fofana. El Sevilla FC es consciente de que tendrá que dar salida a alguno de sus activos más importantes en el próximo mercado de fichajes. Los hispalenses situarían a Bono por encima de los 20 millones de euros, cifra que creen que se corresponde con su caché.

4 comentarios en «El Al Nassr de Cristiano quiere llevarse a Bono»

Deja un comentario