Nuevo giro en el futuro de Sergio Ramos

Con el correr del tiempo, siguen surgiendo oportunidades de cambio y las conversaciones están en pleno desarrollo. Uno de los personajes destacados en el mercado de fichajes resulta ser Sergio Ramos, quien dio sus primeros pasos en el Sevilla FC y ahora se encuentra sin contrato. El deportista ha recibido diversas propuestas para proseguir en el mundo del fútbol. No obstante, es innegable que estas propuestas carecen del mismo atractivo en términos de calidad si se comparan con las ofertas que pudo haber recibido en años anteriores. En medio de esta situación, el jugador llevó a cabo una reunión con equipos que mostraron interés en tenerlo en sus filas. A pesar de ello, las negociaciones no llegaron a buen puerto en términos de acuerdo. En este momento, un nuevo conjunto ha manifestado su interés en fichar a Sergio Ramos, algo que él mira con optimismo y esperanza.

La MLS, destino improbable para el canterano del Sevilla FC

De acuerdo a lo reportado por Mundo Deportivo, Los Ángeles FC hicieron llegar una propuesta al defensor central. El equipo, actual poseedor del título en la liga estadounidense, ha puesto sus ojos en Sergio Ramos, quien tuvo sus inicios en las filas del Sevilla FC, en este mercado de fichajes. Esta situación ocurre en medio del período de transferencias, como una respuesta a las notables incorporaciones realizadas por el Inter de Miami. Esta oferta plantea una interesante oportunidad para el jugador, quien podría contemplar la opción de unirse a la liga estadounidense para dar comienzo a un nuevo capítulo en su trayectoria futbolística. A pesar de ello, hasta el momento no se ha obtenido una respuesta por parte del futbolista andaluz, lo que sugiere que aún no está completamente persuadido por esta propuesta.

Sergio Ramos mercado de fichajes Sevilla FC
Lionel Messi y Sergio Ramos, durante un partido del PSG. | Imagen: SEBASTIEN BOZON/AFP via Getty Images

Galatasary y el sueño turco

El canterano del Sevilla FC podría estar a punto de encontrar un nuevo destino en Turquía durante este mercado de fichajes. De acuerdo con la información adelantada por el reportero turco Yakup Çinar, el Galatasaray, un equipo que ha mostrado interés recientemente, está sumamente decidido en su búsqueda. Se dice que los representantes del club turco tienen la intención de ofrecerle un contrato de dos años, con un salario de 5,5 millones por cada uno de esos años. Fuentes cercanas a Sergio Ramos opinan de manera favorable acerca de la oferta del Galatasaray. El defensor central tiene el anhelo de seguir compitiendo en el escenario europeo y estaría dispuesto a lucir la indumentaria de rayas amarillas y rojas que caracteriza al equipo turco.

Negociaciones con Besiktas

En este mercado de fichajes, con una serie de equipos persiguiendo al canterano del Sevilla FC, los intereses no dan tregua. En los últimos días, ha surgido el Besiktas como una nueva alternativa para Sergio Ramos. El equipo turco tiene un firme deseo de fichar al defensor español y, según los informes de Santi Aouna, actualmente estaría adelantando en la competencia al Galatasaray. Mientras tanto, el círculo cercano al jugador, de manera similar a lo ocurrido con los representantes del Ali Sami Yen, ve con agrado la posibilidad de unirse al equipo blanquinegro durante este verano. Están a la espera de una nueva propuesta por parte del club y su presidente para concretar su incorporación a la liga turca.

Volver al Sevilla FC, el sueño de Sergio Ramos

En estos días recientes, la figura de Sergio Ramos ha vuelto a ocupar el centro de atención dentro del entorno del Sevilla FC en el marco de este mercado de fichajes. Durante la presentación de Djibril Sow, Víctor Orta, el director deportivo, se dirigió a los medios y, como era previsible, se le planteó este asunto. Su respuesta fue decidida al descartar cualquier posibilidad de un potencial regreso de Ramos al club: «En nuestro enfoque para conformar el equipo, no existe ni siquiera la mínima consideración. En la actualidad, ya contamos con seis centrales y estamos enfrentando desafíos en cuanto a las inscripciones. En este momento, la idea de que Sergio Ramos sea contemplado como un posible nuevo refuerzo para el Sevilla FC no está siendo considerada de ninguna manera».

Sergio Ramos sevilla fc mercado de fichajes
Sergio Ramos celebra uno de us goles anotados ante la afición del Sevilla FC | Imagen: Getty Images by PACO MARTIN

Arabia vuelve a por Sergio Ramos

Después de finalizar la reunión entre los representantes de Arabia Saudita y Sergio Ramos, se reveló la respuesta de estos delegados ante la perspectiva de incorporar al exfutbolista que se formó en las filas del Sevilla FC durante este mercado de transferencias. Conforme a lo adelantado por Rudy Galleti hace algunas semanas, se ha confirmado que el Al Nassr ha decidido dejar de lado su interés en el jugador. En su lugar, el equipo saudí está concentrando sus esfuerzos en la posible contratación de Marquinhos para reforzar su defensa. Al mismo tiempo, están considerando la opción de Ko Itakura o Van Dijk como alternativas viables.

Sevilla FC fichajes Sergio Ramos
Sergio Ramos celebra un gol en su último partido con el PSG. Imagen: Getty Images. Copyright: Franck Fife.

No obstante, este no era el único equipo árabe interesado en él. En los últimos días, ha crecido el interés del Al Ittihad en contratar al canterano del Sevilla FC en este mercado de fichajes. Según informa Alkasschannel, la dirección de la Federación Saudí ha tendido a frenar las negociaciones con el defensa del Palmeiras Gustavo Gómez, después de que Sergio Ramos aceptara la oferta árabe. 

Con esta incorporación próxima a darse, el sueño de muchos aficionados del Sevilla FC llegaría a su fin en este mercado de fichajes. Tras las lesiones de Marcão y de Nianzou y los malos resultados, los hispalenses querian la llegada del camero a sus filas, sin embargo, la directiva no estaba de acuerdo con ello. A su vez, los sevillistas trabajan para traer a un central más en estos días con el nombre de Clément Lenglet encima de la mesa.

62 COMENTARIOS

  1. Todo está planeado, adiós a Mendilivar, el Sevilla colista hasta la 5 jornada, y llega Del Nido el salvador, para hacerse cargo, vender todo lo que valga algo, fichar a las viejas glorias , por supuesto a Ramos, y en ,2 años , el club es una Franquicia Americana, del Nido se ha llevado toda la pasta, e igual que con Monchito ese gran Sevimierds, nos deja en la mismísima mierda. No aprendemos, llevan 3 años engañándonos, pero los Titulitis están contentos…

  2. Yo estoy totalmente dé acuerdo con los qué me preceden pero mañana es tarde hoy pero ya .. así pues viva el Sevilla siempre 💪💪💪💪

  3. Os digo una cosa… tenemos cero puntos con equipos de media tabla encajando 8 goles. Con Ramos desde Montecastillo seriamos lideres con 9 de 9. Se falla atrás… y este es jearquia, fuerza, saber, el mejor de todos los tiempos. Con 37 años es mejor que el mejor Diego Carlos, y este ya era muy top.

  4. Por culpa de los soberbios de siempre que no escuchan… Como con Lopetegui. Y defender que tenemos 6 centrales es de estar tarados. Tenemos 2 cojos, 3 niños y un reconvertido. No hay ni para llegar a diciembre. En enero saldrán a pedir disculpas y decir que se han equivocado y que serán más ambiciosos que nunca.

  5. La directiva dice que SR no entra en el modelo de equipo que queremos diseñar. Ya se está viendo el resultado de vuestro modelo. Dejen sus egos y soberbias de lado y traiganlo junto a Lenglet. Otro mediocentro y un delantero….y hasta un portero. Cómo sigan así, váyanse y que pasen otros.

  6. Creo que Sergio Ramos vendrá muy bien en la defensa y los que nos lo quieran se tenía que marchar del Sevilla sabemos que se ha equivocado pero eso tenemos que olvidar Sergio es unos de los nuestros y tanto victor otra y la cúpula de la directiva la quiero fueraaaaaa ya están acabando con el Sevilla somo los últimos si llevamos tres partido pero sinceramente ustedes creéis que vamos a salir de hay después de mantelar el equipo quiero a Sergio Ramos ya mañana es tarde dimisión ya fuera

  7. Venga vamos que hay que seguir buscandole equipo, cuantos van ya????imagino que se quedara sin ficha pero cobrara por derechos publicitarios seguro.

  8. Venga ya y no le deis más vueltas que la cosecha de goles es grande y Sergio Ramos es un muro y quiere al Sevilla.

  9. Que vuelva Sergio Ramos que esta es su casa y lárguese vosotros,seis centrales que no le llegan ni a las suelas de los zapatos,Sergio y Navas serían la bomba 💣 para el Sfc,márchese UD Sr Orta y cía

  10. Mi humilde opinión es que estando el equipo en defensa como está ,si hace falta un tío cómo Ramos y más aún va a llegar queriendo darlo todo por hacer ver a los que no lo quieren que si era el momento del retorno

  11. Que desesperados deben de estar,con las pestes que han dicho de este futbolista, que lo reclamen ahora con tanto entusiasmo, como lo terminen fichando sera de chiste

  12. A nadie mas que a Sergio le interesa JUGAR POR ILUISON, Y COJO ES MEJOR QUE LOS DEFENSA DEL sEVILL fC, SEGURO QUE LO DA TODO Y PUEDE ENSEÑAR, COMO jAVI nAVARRO HIZO COL EL

  13. Sr. ORTA de todos los centrales que tiene el equipo, puedes facturalos a lo seis y mandarlos a su lugar de destino, Ramos con una muleta es más aprovechable que todos ellos juntos.

  14. Somos una institución financiera que ofrece préstamos en América del Sur y del Norte a cualquier persona que pueda pagarlos, por lo que si necesita un préstamo rápido y confiable, no necesita solicitar más información:+22999912477

    Nota:No tiene que hacer ningún pago antes de recibir su préstamo.

  15. Me parecería un despropósito traer o tener en primera fila a Lenglet que a Sergio Ramos, cuando esté sería capitán general del plantel del Sevilla por todo lo que lleva a sus espaldas y lo bien preparado que está físicamente, y si Dios quiere y las lesiones le respetan, creo que es un fichajazo para el Sevilla si se diera y traer a un delantero que meta alguna sin hacerle falta tirar 20 veces …

  16. Q lo traigan yaaaaa joeeeee q estoy seguro q al menos 2 años de fútbol tiene a nivel Máximo y además el sabe q aquí hay q darlo tooo, experiencia y fza. Q es lo q necesitamos ahora mismo y el q no queira verlo pues se equivoca

    PD. Abstenerse de comentarios absurdos e insultante. Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Se multiplican los interesados por Yanis Senhadji

El futuro de Yanis Senhadji está lejos del Benito Villamarín. Los buenos números firmados con en el filial del...