Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Empate del Sevilla Atlético para cerrar la pretemporada

El pasado sábado 26 de agosto concluyó la pretemporada del Sevilla Atlético en un competido duelo contra el CD Badajoz.  Los hispalenses llegaron al duelo con un gran ritmo de competición tras una intensa preparación durante estos meses de verano, sin embargo, no consiguieron superar la férrea defensa blanquinegra. Los sevillistas empataron contra el Badajoz en su último partido amistoso de pretemporada con un marcador de 0-0. A pesar de quedarse con un jugador menos debido a la expulsión de Diego Jiménez antes de la hora de juego, el equipo dirigido por Antonio Hidalgo enfrentó un partido muy equilibrado. Durante el encuentro, ambos equipos tuvieron momentos destacados, pero la falta de goles prevaleció en el resultado final. Es por ello que el filial del Sevilla FC no pudo obtener las mejores noticias para enfrentar de la mejor manera el inicio liguero el próximo fin de semana.

La pretemporada del filial del Sevilla FC

El rendimiento del Sevilla Atlético durante la pretemporada ha experimentado altibajos. El equipo filial del Sevilla FC logró tres triunfos ante Antoniano, Córdoba CF y Recreativo de Huelva, lo cual generó buenas noticias en esta etapa de preparación. Sin embargo, sufrió una derrota en el encuentro de ensayo contra el San Fernando en el Trofeo de la Sal. Además, los sevillanos empataron en sus enfrentamientos con el Puente Genil, el Marbella CF y Antequera. Con un saldo de tres victorias, una derrota y tres empates, el equipo llegaba al choque frente al CD Badajoz con el objetivo de sumar otra conquista.

Sevilla FC noticias Sevilla Atlético
El once inicial del Sevilla Atlético en el amistoso frente al Recreativo de Huelva. | Imagen: Sevilla FC

El duelo entre el Sevilla Atlético y el CD Badajoz

Como ocurría en el partido ante el Marbella CF y el Antequera, el Sevilla Atlético terminó el partido que le enfrentaba al CD Badajoz con empate y sin goles. Un encuentro con el que ha puesto fin a su preparación en antes de iniciar un nuevo año de competición en Segunda RFEF. El filial del Sevilla FC ha dejado buenas noticias, ya que ha hecho una gran actuación ante un rival directo de categoría que juega en el grupo cinco de la cuarta categoría del fútbol español. Los andaluces han contado con varias ocasiones que podrían haber cambiado el marcador al igual que los extremeños, sin embargo, el marcador no se movió y el electrónico acabó reflejando el mismo resultado que al inicio del encuentro.

Vuelve la competición oficial

Con este empate, el Sevilla Atlético completa su octavo partido de preparación y termina la pretemporada mirando desde ya en el inicio de la competición. El filial del Sevilla FC intentará traer buenas noticias de su duelo frente al Orihuela. Los andaluces comenzarán la campaña oficial el próximo día dos de septiembre a las 20:00 horas en un partido que se espera muy competido por ambas partes. Con ello, comenzará el sueño del filial de ascender de categoría y volver a la Primera RFEF.

Sevilla FC Fichajes Matías Árbol
En imagen, el once inicial de los jugadores del Sevilla Atlético frente al Atlético Mancha Real | Imagen: Mª Ángeles Mendoza – La Colina de Nervión

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El goleador inesperado de Aguirre

Una de las posiciones que no ha reforzado el RCD Mallorca en el mercado de fichajes invernal ha sido...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock