Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Djibril Sow: «Encajo bien el fútbol de aquí»

El Sevilla FC sigue tratando de pescar en el mercado de fichajes, aunque con algunas dificultades. La plantilla necesita nuevas incorporaciones que ayuden a mejorar el rendimiento del equipo en LaLiga, respecto a la campaña pasada. En total, el club tiene cuatro nuevas caras en su vestuario. El último en llegar fue Djibril Sow, procedente del Eintracht de Frankfurt. En su presentación, el jugador trató varios temas, entre ellos su llegada al club y su forma de jugar en el terreno de juego.

La idea de Mendilibar y su forma de juego

En primer lugar, habló de sus sensaciones en el primer partido que disputó, siendo uno de los últimos fichajes del Sevilla FC: «Mi primera impresión del partido fue buena y me he visto acogido como jugador. Ha sido un placer, ha habido un buen feeling».

Seguidamente, trató el tema de lo que puede aportar como jugador hispalense: «Yo se cuales son mis cualidades. Soy un jugador de equipo, voy a darlo todo. Estoy dispuesto a correr, a portar mi inteligencia al equipo. En los partidos se van a ver mis cualidades. Voy a trabajar duramente».

Por otro lado, Djibril Sow fue preguntado por su encaje en la idea de José Luis Mendilibar y del club: «Espero que pueda adaptarme rápidamente. Encajo bien el fútbol de aquí. Voy a tardar tiempo en interiorizar las ideas del equipo».

También habló de si ha mantenido alguna conversación con el entrenador sevillista sobre su papel en la plantilla: «Aún no he hablado del entrenador sobre ese tema. Normalmente se juega con dos centrocampistas, y esa es mi posición. Soy una mezcla entre lo ofensivo y lo defensivo».

Sus ganas por ser uno de los fichajes del Sevilla FC

En relación con su interés en ser uno de los fichajes del Sevilla FC, dijo: «En primer lugar, ya he tenido un contacto en el primer momento con el equipo y veo que el club tenía un gran interés. Es un club con una gran proyección y encaja con mi idea. Quiero afrontar este reto. Quiero aportar para que el club sea más exitoso».

Para terminar, el centrocampista suizo habló de la ciudad de Sevilla y de la afición: «Desgraciadamente no he tenido tiempo de conocer la ciudad. La gente con la que he hablado ha estado encantada. Es una gran ciudad donde se puede disfrutar de la vida. Espero estar a gusto».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El extécnico del Sevilla FC que lo ha vuelto a conseguir

Las buenas noticias para el filial del Sevilla FC la temporada pasada vinieron tras el nombramiento de Antonio Hidalgo....

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO