Con el paso de los días y las semanas, la ventana de transferencias sigue su cauce y cada vez son más las negociaciones que se llevan a cabo. Uno de los nombres propios de este mercado de fichajes es el ex canterano del Sevilla FC, Sergio Ramos, quien se encuentra sin equipo tras la no renovación con el París Saint-Germain del antiguo seleccionador nacional Luis Enrique. El de Camas tiene ofertas en su mesa de sobra para escoger en donde seguir jugando al fútbol, sin embargo, ya no son tan atractivas a nivel de calidad con respecto a las que tuvo años atrás. El andaluz deberá escoger su destino próximamente y para ello tendrá que verse con los dirigentes de algunos equipos árabes que están interesados en él.
Sergio Ramos, toda una vida en el viejo continente
Todo hace prever que el ex canterano del Sevilla FC tendrá que separarse del viejo continente en este mercado de fichajes y con ello decir adiós a su estatus de superestrella. Tras varios años al máximo nivel, Sergio Ramos está sin equipo, no por mucho tiempo, tras no renovar su contrato con el conjunto de Kylian Mbappe y Luis Enrique. El camero decidió el pasado mes de junio acompañar a Leo Messi a la puerta de salida del PSG y ambos dijeron adiós a una gloriosa etapa en Francia junto a un equipo repleto de estrellas. Si hablamos del sevillista, hablamos de un futbolista único, con una carrera dentro del deporte rey digna de alabanza y que le ha llevado a ser uno de los mejores defensores tanto de la época moderna del fútbol como de la historia.
Sergio Ramos comenzó su carrera como jugador de fútbol en las categorías inferiores sevillistas. A raíz de sus primeros partidos en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, el camero no paró de crecer y junto al equipo de su corazón consiguieron diversos logros. A pesar de ello, el camino de Sergio y el Sevilla FC se separó en el mercado de fichajes estival de 2005. Recogiendo el legado eterno de Iker Casillas en la capital de España, Sergio Ramos se hizo con el brazalete de capitán del Real Madrid y engrandeció más aún su carrera en una de las entidades más laureadas del mundo. Tras más de una década jugando en el fútbol español, Ramos partió hacia París, donde no llegó a demostrar el nivel deseado por el futbolista, pero consiguió varios títulos con los franceses.
La decisión del ex del Sevilla FC, cada vez más cerca
Sergio Ramos, sin equipo desde su no renovación con el PSG, se encuentra en una búsqueda continua de nuevos clubes que estén interesados en hacerse con sus servicios. En paralelo a su atípica pretemporada en sus tierras, su hermano, René Ramos, ya ha recibido varias ofertas con la intención de incorporar al ex del Sevilla FC a sus filas en este mercado de fichajes y una de ellas es de Arabia. El sueño del camero era el de volver a jugar en el Sánchez-Pizjuán, sin embargo, con esto como hecho improbable, el sevillista tendrá que responder próximamente a los saudíes.
Según informa Rudy Galleti, una importante delegación de representantes del Ministerio de Deportes de Arabia Saudí se ha vuelto a poner en contacto con el entorno de Sergio Ramos para conocer su futuro. Los saudíes fueron claros en su reunión, fijando una fecha límite para la respuesta: la semana que viene es la última para dar una respuesta o la oferta automáticamente dejará de ser válida en este mercado de fichajes para el ex canterano del Sevilla FC.