José Luis Mendilibar: «No hemos merecido perder»

65
Sevilla FC Noticias Mendilibar
José Luis Mendilibar en el banquillo del Ramón Sánchez-Pizjuán | Fuente: David Domínguez & La Colina de Nervión

Definitivamente, los fantasmas del curso pasado vuelven a sobrevolar sobre el barrio de Nervión. El Sevilla FC no consiguió obtener noticias positivas por tercera vez consecutiva en el campeonato nacional. Los hispalenses cayeron en casa ante el Girona CF e irán a Madrid como colistas de LaLiga. José Luis Mendilibar cree que puede haber brotes verdes tras la tercera jornada, aunque le preocupa la debilidad atrás. El vasco, además, mostró su disconformidad con el árbitro y habló de la gestión de los cambios.

Valoración del partido

José Luis Mendilibar, tras las malas noticias del Sevilla FC, afirmó haber visto el mejor choque hasta ahora y cree en posibles brotes verdes: «Es el mejor partido que hemos hecho, creo que no hemos merecido perder el partido, pero el fútbol es así. Creo que hemos dominado, creo que hemos jugado a lo que queríamos, mucho tiempo en campo contrario. El inicio del partido ha sido muy bueno hasta que ha llegado su gol. Nos han dado una, hemos empatado, nos han dado otra, hemos seguido insistiendo. Luego lo del árbitro, no sé. Una jugada que pitas tan rápido, que no dejas que vaya ni a córner, que lo ves tan tan claro, que tengas que ir luego al VAR a verlo y lo anules.. no sé, son cosas que no termino de entender. Si en directo lo has visto tan claro, no has tenido dudas».

Mendilibar y la fragilidad del Sevilla FC

Las malas noticias que cosecha el Sevilla FC tienen relación directa con la debilidad que sufre en la zaga. Sobre esto, José Luis Mendilibar comentó: «Claro que lo podemos solucionar. Estamos para intentarlo, estamos esperando que termine todo este jaleo de fichajes y que llegue no sé quién, para decir que estamos los que estamos. No podemos bajar los brazos por lo que ha pasado. Estamos con tiempo y disposición, creo que hoy hemos jugado bien, hemos perdido, es cierto, si miramos la clasificación, estamos mal, claro que estamos mal, pero hemos mejorado respecto a los dos partidos anteriores. Hemos jugado a lo que queríamos, a lo que veníamos jugando. Por lo menos, puede haber algún brote verde con respecto a las dos jornadas anteriores. No hemos bajado los brazos, hemos insistido hasta el último momento».

El final del mercado del Sevilla FC

Las noticias en cuanto al mercado de fichajes del Sevilla FC están a punto de llegar a su fin. A pocos días del cierre del periodo, José Luis Mendilibar dijo lo siguiente: «Aunque tengamos una oferta, nosotros tenemos la potestad para decir sí o no. Si vienen con mucho dinero y se va, habrá que reemplazarlo. Estando los que estamos, aún tiene que llegar gente, por lo que si sale gente que se iba a quedar, habrá que sustituirlos».

65 COMENTARIOS

  1. Totalmente de acuerdo. No hubo suerte y árbitro tela… se mereció ganar. Pero la Directiva y Orta sí merecieron perder. Fuera del Sevilla ya !!

    • Daniel Gutiérrez Currás Orta? En serio? Que culpa tiene él? Quizás tenga la culpa de vender los «fichajes» del de los golpes de pecho y no cederlos como hacía él. Crees que Orta es el que maneja el dinero? Siempre dándole al mismo 🤦

    • Daniel Gutiérrez Currás Orta tiene la culpa de toda la morralla que ha dejado el señor de los golpes de pecho ,el gran sevillista???
      Demasiado está haciendo.

    • Oscar Mmrr Ro Orta ninguna culpa je je de risa… se le está gritando desde Montecastillo que no tenemos 6 centrales, que no tenemos ni 3 y que no llegamos a diciembre.. Que dos ignorantes futbolisticos como Castro o el Junior defiendan que tenemos 6 centrales se puede entender, pero que Orta, hombre de fútbol, se suba al carro de la dictadura castrista y mantenga la idea impuesta de » 6 centrales» es de traca. O Andar CACAREANDO una política de fichar juventud para generan plusvalías de futuras ventas y a la primera de cambio trae un portero de 33 años por imposición coste cero de arriba. No sirve para el Sevilla y punto.

    • Miguel Angel que le empate Orta, que desciende equipos en la premier. El que ficha cojos y vagos 11 títulos, en los últimos 4 años 4 clasificaciones Champion y dos títulos europeos. Malisimo Monchi je je

    • Daniel Gutiérrez Currás pues nada traete a Monchi que ha sabido fichar a Marcao,Neanzu,Gatoni.

      No me gustaría verme en la piel de Víctor Orta.
      Al único carro que se ha subido Víctor ha sido al de limpiar morralla para poder fichar ,que no solo son defensas los que hacen falta.

    • Miguel Angel 4 clasificaciones Champion y 2 títulos europeos. Sí, lo puedes enmarcar… no hay tantos que lo logren.

    • Daniel Gutiérrez Currás yo no le quito mérito a ello ,pero también hay que decir lo malo no,lo paupérrimo que ha hecho en los último años y encima se marcha de la forma en la que se ha ido
      De Vergüenza.

    • Miguel Angel quillo, no ves lo que le está pasando a Orta? Pues lo mismo le pasaba a Monchi y a cualquiera que venga… que son unos ruinas tío, que no se puede trabajar, que destruyen todo lo que tocan y a todo al que está cerca de ellos. Que a Monchi le pasaba lo mismo que a Orta, imposición de esperar a final del mercado, después prisas, después baratijas, ahí están los fallos. Que así no podía trabajar ni Monchi, ni Orta ni San Pedro que tiene las llaves del cielo.

    • Daniel Gutiérrez Currás pues bien entonces que has criticado a Víctor en las mismas circunstancias no?
      Killo !! Unifica criterios

    • Miguel Angel claro… Porque Orta se ha subido al carro castrista. No lo entiendes? Como puede defender que tenemos 6 centrales? Que dimita y diga aquí no hay quien coño pueda trabajar. Como hizo Monchi. Lo entiendes ya??

    • Daniel Gutiérrez Currás y tú que sabes si se ha subido a algún carro,a saber la gestiones que estará peleando por el bien del Sevilla y de eso no se entera nadie ,no digamos cosas que no se tengan pruebas

    • Miguel Angel discurso oficial «tenemos 6 centrales» lo dijo en rueda de prensa. Dircurso oficial «el modelo será fichar juventud para generar plusvalías para posibles ventas futuras» lo dijo en rueda de prensa y a la primera de cambio te trae un portero cero de euros de 33 años. Si no tú no ves porque no quieres ver o no puedes verlo, no es culpa mía.

    • Miguel Angel exacto, dejarse de rollos y de edades. Se trae lo que sea bueno, punto. Si te parece malo Ramos para el equipo como está no se hable más. Vamos a desangrarnos.

    • Daniel Gutiérrez Currás tu mismo te estás contradiciendo con las edades.
      Punto y final
      Ya hablaremos si quieres más adelante

    • Miguel Angel que no tío, que no enteras, que te falta comprensión lectora… Que el que vende lo de la edad para generar plusvalías es la Directiva, y Orta se ha subido al carro… No yo miarma! Que no quieres entender, que yo no digo lo edad, lo dice el club y luego va y traen un portero de 33 años. Que a mi la edad me la suda.

    • Daniel Gutiérrez Currás comprensión lectora dices ?
      Porque no soy de tu opinión no tengo comprensión lectora ?
      Pa ti la perra gorda tío!!

    • Daniel Gutiérrez Currás realmente de verdad piensa que tiene total libertad para firmar futbolistas? Todavía no nos hemos dado cuenta de porqué se fue el otro? Estos dos que están en la presidencia hacen lo que les da la gana y Del Nido Jr está jugando a director deportivo (véase también el fichaje de Sampaoli y querer traer a Bordalas dos años también)

  2. No sé si la tendrá Orta ohh el presidente 😅
    Pero empezamos peor que el año pasado ..
    Los equipo con muy poco le ganan al Sevilla ..
    No hay defensa acuña lesionado ..por la otra banda entra como pepito por su casa ..
    Y la delantera esperando balones qe no le llegan 😅no tenemos un jugador qe le pegue a puerta …asín se lucha más y no se consigue nada ..los fichajes asta ahora no an dado rendimiento qe esperábamos ..😅
    Brayian gil por la banda hacia más qe Pedrosa ..y por si fuera poco el árbitro tb pone de su parte el HP😡

  3. Quién diga que no merecimos perder o no vio el partido o la bufanda le tapa los ojos,nos han dado una lección de fútbol,todo el tiempo corriendo tras ellos,y ocasiones muy claras,hay que saber perder, Mendilibar 0 puntos de 9.

    • Rubén Haza Sánchez interesante su comentario ya que nadie opina igual… pero creo que usted lleva bastante razón… gracias

  4. Eres un poco cortito tienes jugadores bueno y no los pones incluido el nuevo portero y el extremo izquierda y dejas a Suse 100minutos que no puede

  5. Los cambios hay ke acerlo antes ,,José Luis ,,y cuando dos delanteros ,,,por lo menos aki tu casa ,,,,nada esto es carnaval!!!!

  6. Pues pienso que sí merecimos perder, el Girona le dio un baño de fútbol al Sevilla que lo intentó a base de casta, pero fútbol poquito, el Girona sacó el balón jugando desde atrás toooooodas las veces y creando mucho peligro, no queramos engañarnos no merecimos ganar.

  7. Si hemos merecido perder, nuestros delanteros no tienen gol, Gudelj se le ve cada vez peor en defensa, Ocampos una cabra loca, Rakit más quemado no puede estar, Dimitrovic cada vez que le tiran es gol¡y los cambios! Madre mía, Mendilibar no es entrenador para el Sevilla, lo dije cuando lo renovaron, hizo muy buen final de temporada, pero ya está, se acabó para mí tiene que dimitir, el Sevilla le viene muy grande

  8. UN ATRACO MAS ; LOS ARBRITOS VAN A PROVOCAR UNA DESGRACIA GRANDE EL SEVILLISMO NO AGUANTA MAS Y SE PREPARA UNA VIOLENCIA EXTREMA PARA EL PROXIMO PARTIDO DESPUÉS QUE NO DIUGAN QUE NO HEMOS AVISADO

  9. Que no merecimos perder de verdad dice eso pues tampoco merecimos ganar nos dieron un baño en el primer tiempo y en el segundo también y dice que no merecimos perder ahí queda eso

  10. Un mojón gordo para ti, José Luis…
    Hasta que no quites a tu amigo el calvo de la porteria… y mandes a Juan Jordan al mamaero…esto es lo que vamos a tener…
    El año pasado te salvó Bono y que Jordan se lesionó…
    Este año, segundazo como no rectifiques…

  11. Pero si no tenemos huevos a meter un gol, como que no merecimos perder? La defensa nefasta, el centro del campo inexistente y la delantera de cada treinta balones que le llegan , mete uno.

  12. Cántale ya al orgulloso presidente las cuarenta y pídele que traiga a Sergio Ramos que nos vamos a segunda todavía estamos a tiempo

  13. Vaya marrón de equipo te han dejado, tus jugadores solo corren y juegan cuando lo tienen a bien . Prepara las maletas que en un par de semanas estás fuera a muy pesar mío .

  14. Pero uds Sr, Mendilivi. Es un gran entrenador, y muy constante y pronto recupera el sitio. Dios le de larga vida.

  15. Póngase en su sitio y no permita que nuestro Sevilla tenga que ocupar esos puestos de colista , pierde el Sevilla pierde la afición y pierde Vd.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí