Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Tanguy Nianzou sufre una lesión en el isquiotibial

El Sevilla FC, tras las noticias cosechadas a lo largo de la pretemporada, mira ya hacia el inicio de la competición, que cada vez está más cerca. Tras las pruebas realizadas durante los diferentes partidos, José Luis Mendilibar deberá elegir a los once futbolistas que se encargarán de defender la elástica sevillista en la primera jornada ante el Valencia CF. Para este encuentro, un jugador que no podrá estar será Tanguy Nianzou, después de que el cuadro hispalense haya anunciado por las redes sociales una lesión que ha sufrido en su estancia por los Estados Unidos.

La zaga defensiva del Sevilla FC

Una de las zonas más pobladas del conjunto sevillista es, sin duda, la defensa. Con hasta once jugadores para los cuatro puestos, son varias las posibilidades que puede elegir el técnico vasco de cara a la competición. En el lateral diestro se encuentran Jesús Navas y Gonzalo Montiel, además de Juanlu, que parece que se ha hecho un hueco en la primera plantilla. Por el otro lado, Acuña, Pedrosa y Augustinsson son los tres competidores por ese puesto, a la espera de lo que pase con el futuro del sueco. En el centro se encuentran Gudelj, Gattoni, Marcäo, el propio Nianzou y Loïc Badé, cuya compra ha sido una de las mejores noticias del verano para la afición del Sevilla FC.

La pretemporada de Tanguy Nianzou

A sus 21 años, Tanguy Nianzou vive su segunda temporada como sevillista. Tras un año de adaptación donde ha intentado integrarse en el equipo poco a poco, el francés afronta esta temporada con la idea de seguir creciendo a costa de minutos. En el reparto de minutos de José Luis Mendilibar, Tanguy Nianzou ha llegado a sumar tres encuentros. Disputó el primer duelo de pretemporada ante el Córdoba, el Trofeo Antonio Puerta ante Independiente del Valle y el choque en Alemania frente al Magdeburg. En todos ellos jugó el partido de principio a fin, en busca de cargar las piernas de físico, algo que ha estropeado su lesión en esta última gira.

Nianzou, duda para el comienzo de temporada del Sevilla FC

Con el inicio de Liga en el horizonte, el Sevilla FC ha comunicado malas noticias sobre Tanguy Nianzou, que sufre una lesión en el isquiotibial izquierdo. Además, el club ha añadido en el comunicado que los plazos de recuperación quedan en función de la evolución del jugador, por lo que no se puede estimar una fecha de vuelta. Aun así, se habla de gravedad leve-moderada, por lo que no parece que vaya a ser una lesión a largo plazo.

Este ha sido el comunicado completo publicado por la entidad nervionense: «El Sevilla FC, desde los servicios médicos del club, informa queTanguy Nianzou sufre una lesión miofascial leve-moderada en su isquiotibial izquierdo, producida en una de las sesiones de trabajo durante la estancia en Estados Unidos. Los plazos para la vuelta quedan pendientes en función de la evolución del jugador».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Negociación abierta con el Tenerife

Luismi Cruz se vio obligado a hacer las maletas para abandonar el Sevilla FC en el mercado de fichajes...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO