Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

La defensa, en cuadro y Sergio Ramos, sobre la mesa

La defensa del Sevilla ha dejado muchas dudas en esta pretemporada. A cuatro días para el inicio de Liga, en el Sevilla FC no descartan incorporar a otro central más en este mercado de fichajes. La marcha de Rekik y las bajas de Nianzou y Marcão dejan al club hispalense con Badé y Gattoni como únicos centrales puros, además de Kike Salas. Ante esto, Sergio Ramos sigue en su empeño por volver a Nervión. Y, pese a que ha estado descartado durante los primeros meses de verano, lo cierto es que ahora la posibilidad de su vuelta gana enteros.

Dudas en el Sevilla FC después de la pretemporada

Los de Mendilibar aterrizaron el pasado domingo en la capital andaluza después de finalizar su gira de pretemporada en América. Después de las malas sensaciones que depararon los partidos en Alemania, los sevillistas consiguieron la victoria en el derbi y un gran empate ante el Atlético de Madrid. La plantilla puso el broche final a una pretemporada con mejores sensaciones que al inicio y ya afronta con mucha confianza el inicio liguero y la final de la Supercopa de Europa. Sin embargo, a tan sólo cuatro días del choque en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Valencia, en el Sevilla FC sigue en marcha la operación salida en este mercado de fichajes.
Víctor Orta continúa trabajando para solventar el exceso de plantilla, con jugadores que poco o nada parecen contar para el técnico. Jugadores como Óscar Rodríguez parecen tener los días contados en el club hispalense. No obstante, la defensa se ha convertido en la principal posición a reforzar. El nivel mostrado en los primeros partidos hacen que en el Sevilla FC se empiece a pensar en incorporar algún futbolista en este mercado de fichajes, siempre que lo permita el grueso de la plantilla y el límite salarial. Entre todas las opciones, la de Sergio Ramos es de la que más se ha hablado en estos últimos meses.

Sergio Ramos quiere volver

Pese a que desde el Sevilla FC siempre han negado cualquier tipo de contacto para su llegada en este mercado de fichajes, el camero sigue soñando con volver. Una circunstancia que se antojaba improbable por su relación con gran parte de la afición, pero el jugador se niega a descartar esa opción, llegando incluso a rechazar ofertas muy superiores a nivel económico. Y es que Sergio Ramos, según señala InfoSevillismo, estaría dispuesto a aceptar el sueldo que le ofrecen en el Sevilla. Además, ya estaría arreglando su domicilio en la ciudad hispalense, preparándose para volver 18 años después.

Lo cierto es que, antes de la salida de Rekik rumbo a Emiratos Árabes, en el Sevilla FC se hablaba de overbooking en la zaga, por lo que no habría necesidad de realizar fichajes en esa posición. No obstante, la salida del holandés, sumada a las lesiones de Nianzou y Marcão, dejan al Sevilla con muy pocos efectivos en defensa. La intención de Mendilibar es de adelantar a Gudelj y que vuelva a su posición en el centro del campo, por lo que el de Zaldívar no pondría impedimentos a la contratación del camero.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El goleador inesperado de Aguirre

Una de las posiciones que no ha reforzado el RCD Mallorca en el mercado de fichajes invernal ha sido...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock