La defensa del Sevilla ha dejado muchas dudas en esta pretemporada. A cuatro días para el inicio de Liga, en el Sevilla FC no descartan incorporar a otro central más en este mercado de fichajes. La marcha de Rekik y las bajas de Nianzou y Marcão dejan al club hispalense con Badé y Gattoni como únicos centrales puros, además de Kike Salas. Ante esto, Sergio Ramos sigue en su empeño por volver a Nervión. Y, pese a que ha estado descartado durante los primeros meses de verano, lo cierto es que ahora la posibilidad de su vuelta gana enteros.
Dudas en el Sevilla FC después de la pretemporada
Sergio Ramos quiere volver
Pese a que desde el Sevilla FC siempre han negado cualquier tipo de contacto para su llegada en este mercado de fichajes, el camero sigue soñando con volver. Una circunstancia que se antojaba improbable por su relación con gran parte de la afición, pero el jugador se niega a descartar esa opción, llegando incluso a rechazar ofertas muy superiores a nivel económico. Y es que Sergio Ramos, según señala InfoSevillismo, estaría dispuesto a aceptar el sueldo que le ofrecen en el Sevilla. Además, ya estaría arreglando su domicilio en la ciudad hispalense, preparándose para volver 18 años después.
Lo cierto es que, antes de la salida de Rekik rumbo a Emiratos Árabes, en el Sevilla FC se hablaba de overbooking en la zaga, por lo que no habría necesidad de realizar fichajes en esa posición. No obstante, la salida del holandés, sumada a las lesiones de Nianzou y Marcão, dejan al Sevilla con muy pocos efectivos en defensa. La intención de Mendilibar es de adelantar a Gudelj y que vuelva a su posición en el centro del campo, por lo que el de Zaldívar no pondría impedimentos a la contratación del camero.