Alex Telles se une al Al-Nassr de Ronaldo

Alex Telles abandona finalmente Europa tras su paso por el Sevilla FC y se convierte en el tercero de los fichajes del cuadro saudí tras Marcelo Brozović y Seko Fofana. A pesar de un rendimiento irregular en el equipo hispalense, el brasileño pudo cerrar la temporada con una UEFA Europa League que ha llamado la atención del Al-Nassr. El lateral zurdo se encontraba ante lo que podría ser su último gran contrato y se ha subido de lleno al tren de los jugadores de élite que ya pisan el fútbol de Arabia.

Su año en el Sevilla FC

La llegada de Alex Telles a Sevilla se dio con la intención de darle competencia a un Marcos Acuña que sufrió de algunas lesiones que le impidieron de tener cierta continuidad durante algunos tramos del curso pasado. Sin embargo, el rendimiento del lateral zurdo no fue lo esperado en la entidad nervionense. Aunque el argentino le ganase la disputa por la titularidad holgadamente, los minutos de Telles tampoco es que fueran pocos precisamente.

El nacido en Caxias do Sul disputó 2135 minutos repartidos en 38 encuentros, en los que en 23 ocasiones partió como titular. Además, sumó 3 asistencias y algunas actuaciones destacadas como la final de la UEFA Europa League. En aquella final ante la Roma de Mourinho jugó como titular ante la amonestación de Marcos Acuña, desempeñando ciertamente un papel importante.

Los números del traspaso

Como ya informamos en La Colina de Nervión, el traspaso del ex del Sevilla FC en este mercado de fichajes era un hecho. Las cifras de la operación se cierran en cuatro millones de libras que recibe el Manchester United por el pase del lateral brasileño. Por otra parte, el futbolista cobrará siete millones de euros por temporada, más ciertas variables que podrían hacer aumentar dicha cifra.

Alex Telles pone rumbo al fútbol árabe después de dos temporadas en el United en las que no ha tenido la continuidad que esperaba. El futbolista no contaba para los red devils y su vuelta a Oporto tampoco pudo darse finalmente, por lo que la mejor opción para Telles pasaba por el conjunto de Luís Castro. Después de 10 años deja Europa para reencontrarse con su excompañero en Manchester, Cristiano Ronaldo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La postura de Las Palmas con Coco y Valles

La UD Las Palmas se está convirtiendo en uno de los principales agitadores del arranque del mercado de fichajes....