Mil millones por Kylian Mbappé

La incertidumbre de la continuidad de Kylian Mbappé en el PSG no para de crecer. Tras la decisión del cuadro parisino de dejarlo fuera de su staff de pretemporada, la decisión es unánime, renuevo o se marcha ya. Una vez que salió a la luz que el jugador no viajará con el equipo, los clubes llaman a la puerta de la estrella francesa. Si bien el mejor posicionado es el Real Madrid, ya hay un club que ha enviado una oferta formal de traspaso. Con un sueldo que rompe todos los récords, el Al-Hilal saudí quiere tentar a uno de los mejores jugadores del mundo.

La historia interminable de Kylian Mbappe

En los últimos días, el PSG ha decidido solucionar el asunto de Kylian Mbappé cuanto antes. Dejar fuera del equipo al galo ha provocado el interés de los grandes clubes de Europa y también de fuera de ella. Además, desde la directiva parisina están convencidos de que el delantero ha acordado un precontrato con el Real Madrid para 2024, tal y como contó Fabrizio Romano. Por ello, desde la entidad francesa aseguran que será en este mercado de fichajes cuando salga Kylian Mbappé. No se plantean que su estrella se vaya a coste cero.

Arabia Saudí llama a la puerta

El dinero saudí está revolucionando el mercado de transferencias. Desde allí, los diversos clubes se están llevando a algunos de los mejores jugadores del viejo continente, sin importar edad y aún menos su coste. El último capricho es Kylian Mbappé. Tal y como ha informado en exclusiva Fabrizio Romano, el PSG ha recibido una oferta formal de 300 millones de euros. Una propuesta irrechazable y que dependería única y exclusivamente de la decisión del jugador. El Al-Hilal unido a la subvención del gobierno del país quiere llevarse a uno de los mejores jugadores del planeta y la oferta es de otro mundo.

Ante esta situación, la respuesta la tendrá únicamente de Kylian Mbappé. El PSG tiene pensado aceptar una oferta prácticamente irrechazable. Más aún, conociendo que el galo afrontará su último año de contrato y que su intención es no renovar. Ahora, la pelota está en el tejado de un jugador que ha declarado por activa y por pasiva su único deseo, jugar en el Real Madrid. A pesar de ello, tras la oferta el club parisino ha dado luz verde para que el Al-Hilal negocie con el jugador un acuerdo contractual.

Los detalles de la oferta

El Al-Hilal ha presentado una oferta que rompe todo lo establecido. La propuesta, tal y como ha adelantado Relevo, consistiría en desembolsar un total de un billón de euros. 300 millones irían para el club, mientras que los 700 millones restantes serían para Kylian Mbappé. Con un sueldo así, se convertiría en el jugador mejor pagado de la historia y estaría a años luz del resto. Sin embargo, el dinero no todo lo puede, al menos por ahora, ya que el club y jugador ya están en contacto para negociar si es viable el acuerdo entre las partes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Solución de mercado y alegría para las arcas

La pretemporada está a la vuelta de la esquina y muchos de los cedidos del club verdiblanco regresan a...