Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Sergio Ramos no pierde la esperanza

Una de las parcelas que más dudas está dejando en el inicio de la pretemporada es el centro de la defensa. Aunque cuenta con múltiples efectivos, la salida de Karim Rekik y el nivel mostrado en los primeros partidos hacen que se empiece a pensar en incorporar algún futbolista siempre que lo permita el grueso de la plantilla y el límite salarial. Pese a que desde el Sevilla FC siempre se ha negado cualquier tipo de contacto para una llegada en este mercado de fichajes, Sergio Ramos sigue soñando con volver a Nervión. Una circunstancia que se antoja imposible por su relación con el grueso de la afición, pero que el camero se niega a descartar de momento, llegando a hacer oídos sordos a ofertas importantes a nivel económico.

‘Overbooking’ en el Sevilla FC

Cualquiera de las posiciones del Sevilla FC tiene overbooking, por lo que movimientos en el mercado de fichajes en todas ellas se antojan necesarios. En el centro de la zaga, hasta siete futbolistas pueden actuar, por lo que al menos dos deben salir. Karim Rekik y Kike Salas son los favoritos, con salidas hacia Emiratos Árabes y CD Tenerife muy avanzadas. Así, Loïc Badé, Tanguy Nianzou, Nemanja Gudelj, Federico Gattoni y Marcão se quedarían como centrales. Las dudas vienen ahora en el rendimiento. El inicio de pretemporada no es halagüeño en ese aspecto.

El primero de ellos no ha sido probado al alargar sus vacaciones por el Europeo Sub-21, mientras que se espera una reválida de los dos siguientes. Gattoni acaba de llegar del fútbol argentino y aún parece estar lejos de lo que se requiere en Europa, algo que comentó José Luis Mendilibar. El caso del último de la lista es extremadamente preocupante. El brasileño no termina de superar sus problemas físicos, por lo que existen dudas con él. Sin dudar de su nivel, el historial de lesiones y molestias es amplio. De este modo, se podría abrir una puerta a nuevas llegadas en el Sevilla FC si el mercado de fichajes lo permite. Un puesto al que pretende optar Sergio Ramos, aunque la realidad en el club sevillista es otra.

Los planes de Ramos y la realidad sevillista

Uno de los jugadores libres con más caché en el mercado de fichajes es el canterano del Sevilla FC, Sergio Ramos. El camero no renovó su vinculación con el PSG y se encuentra sin equipo. Pese a generar interés en Arabia Saudí, Brasil y Estados Unidos, la idea del defensor pasa por esperar al club sevillista. Así lo hace saber Víctor Fernández en Deportes Cope Sevilla. Según esta información, el central ha rechazado múltiples ofertas y se encuentra esperando la llamada del Sevilla FC en este mercado de fichajes. En un estado de forma óptimo y superado cualquier problema físico que oscureció su etapa en París, el ex del Real Madrid aún cuenta con esperanzas de llegar a Nervión.

Una realidad que contrasta con la del club sevillista. Del Nido Carrasco atendió a los medios en un evento de LaLiga y descartó su llegada al Sevilla FC en este mercado de fichajes: “No, no. A día de hoy Sergio Ramos no es ninguna opción. Nosotros tenemos buena relación con René, representa a Óscar Rodríguez, que es jugador del Sevilla. Pero en relación a Sergio no hay ninguna conversación. Es un grandísimo jugador que se ha criado en nuestra cantera, pero a día de hoy no es una opción para el Sevilla”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Eintracht quiere levantarle a Orta un fichaje

El Sevilla FC sigue haciendo planes para el mercado de fichajes de veranos. Durante los últimos tiempos el conjunto...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO