Iván Romero y sus pretendientes, a la espera de Víctor Orta

Con el mercado de fichajes a la vuelta de la esquina, el Sevilla FC acelera en las operaciones pendientes tras la marcha de Monchi para que así Mendilibar tenga el máximo número de jugadores disponibles en los entrenos. Víctor Orta y Pepe Castro trabajan codo a codo para manejar de la mejor manera posible la situación de overbooking que vive la entidad de Nervión con la vuelta de los cedidos. La gran mayoría volverá a los entrenos en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios sin saber qué le deparará esta venta de transferencias. Uno de ellos es Iván Romero quien tras una gran temporada en el CD Tenerife sigue con el sueño de triunfar en el Ramón Sánchez-Pizjuán y hacer feliz a la afición sevillista.

Los interesados en Iván Romero

Tras disputar una gran campaña en el césped del Heliodoro Rodríguez López, Iván Romero no ha pasado desapercibido en los clubes europeos y muchos tientan con su incorporación. Sus buenas actuaciones han estado durante toda la temporada en las diversas oficinas de varios equipos que ven en el delantero sevillista una magnífica incorporación para sus filas. A día de hoy, según hemos podido confirmar en la redacción de este medio, el canterano del Sevilla FC no posee ninguna oferta formal en su mesa para este mercado de fichajes, sin embargo, sí tiene el interés de muchas entidades.

Como primer equipo interesado está el CD Tenerife, conjunto en el que ha militado durante toda la temporada Iván Romero. Debido a la grandes cifras goleadoras y al MVP obtenido por parte de los aficionados chicharreros, desde la dirección deportiva del club trabajan para retenerlo un año más y seguir soñando con el ansiado ascenso a primera. A pesar de este deseo, el Tenerife no se mantiene en una sola opción y ya han conseguido la incorporación de Ángel Rodríguez del Mallorca para su club.

Al interés de los del Heliodoro Rodríguez López se une varios equipos de la categoría de plata española para conseguir al delantero del Sevilla FC en este mercado de fichajes. Prácticamente todos los de esta división han llamado a las puertas de Iván Romero dado que entienden que tenerlo en sus filas es tener a uno de los mejores de segunda. Asimismo, el interés en España no cesa y varios equipos de primera también están interesados en contratarle. Y por último, por si fuera poco todo lo anterior, las novias del delantero del Sevilla FC para este mercado de fichaje no paran y varias entidades europeas van detrás de él. 

Iván Romero, con ganas de demostrar su valía

Por parte del jugador, la idea sigue siendo la misma que la de hace una año cuando se marcho del Sevilla FC en el mercado de fichajes estival de 2022. Iván Romero quiere demostrar todo su potencial a los aficionados sevillistas y triunfar al lado de ellos cada domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Además, tras el cierre de la reciente campaña, el delantero pretende llevar sus grandes cifras goleadoras a cada entreno y minuto que le dé José Luis Mendilibar. Con cinco goles y cuatro asistencias en su primer año fuera de Nervión, Iván quiere triunfar como sevillista y hacer retumbar el templo rojiblanco cada semana.

Iván Romero Sevilla FC fichajes La Liga Santander
Iván Romero disputando un partido con el Sevilla FC. | Imagen: La Colina de Nervión

La idea del Sevilla FC

Iván Romero se ha curtido a base de trabajo en los diversos campos de la ciudad deportiva hispalense y todos en el área deportiva son conscientes del gran potencial que tiene. Así pues, según ha podido saber La Colina de Nervión, la principal idea del Sevilla FC es retenerlo en sus filas y que no salga en este mercado de fichajes. Este pensamiento de la entidad de Nervión llegó al entorno de Iván hace unas semanas, antes de la final de la UEFA Europa League. Es por ello que, con la llegada de un nuevo director deportivo y la renovación de Mendilibar, sea necesaria una nueva reunión para reevaluar su situación. Ésta tendrá lugar los próximos días y a raíz se podrá aclarecer aún mejor su futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

A vueltas con Robert Navarro

El mercado de fichajes de la Real Sociedad se desarrolla de forma simultánea a su pretemporada. Desde la dirección...