Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Sevilla sigue de cerca a una joven estrella mexicana

Tras la llegada de Víctor Orta al Sevilla FC la planificación del mercado de fichajes coge velocidad y forma. Con la llegada de la cabeza principal se trabaja a destajo para conformar un plantel a la altura. A pesar de que se prioriza el apartado de salidas, desde México apuntan en un interés en una estrella azteca. Emisarios andaluces siguen de cerca a uno de los jóvenes talentos de León y de la Liga MX, llegando a ojearlo en directo con la selección. Se trata de Fidel Ambriz, una de las sensaciones del momento.

El Sevilla FC quiere fichar talento

A pesar del cambio de director deportivo poco antes del comienzo de fichajes, el Sevilla FC no ha cambiado el modelo deportivo. Quién mejor que el que fuera mano derecha de Monchi para darle continuidad a un estilo que ha hecho grande al club. Por ello, se sigue buscando talento y por supuesto, generar plusvalías. “Vender para crecer”, declaraba Orta como filosofía en una entrevista en La Media Inglesa meses antes de firmar por los rojiblancos. La idea no ha cambiado y Orta con sus colaboradores exploran el mercado internacional en busca de jóvenes con futuro.

No es de extrañar que en la actual ventana de fichajes se relacione al Sevilla FC con jugadores de enorme talento y proyección. Además, el plantel hispalense es uno de los más envejecidos de Europa y se busca rejuvenecerlo. Desde turcos que derrochan calidad cómo Arda Güler a jóvenes mexicanos. Precisamente desde México, adelantó en exclusiva Football Transfer un fuerte interés rojiblanco en Fidel Ambriz. Jugador de élite que dará el salto a las grandes ligas más pronto que tarde, posicionándose el cuadro andaluz en cabeza.

Seguimiento de futuro

Uno de los jóvenes talentos de la Liga Méxicana ha llamado la atención de los clubes europeos, incluido el Sevilla FC. Tras una temporada excelsa, cosechando la Concacaf Champions League y nombrado jugador joven del torneo, Fidel Ambriz ya piensa en saltar a una gran liga desde Club León. Además, apuntan a que miembros del departamento de scouts sevillanos presenciaron en directo al jugador. Asistieron al España sub 21 frente a México sub 21, disputado en Las Rozas. En dicho encuentro el centrocampista de 20 años destacó enormemente, marcando el tanto de los visitantes y sosteniendo a la selección en todo momento.

Al joven jugador no le faltarán pretendientes en este mercado de fichajes, incluído el Sevilla FC. A cada partido que disputa, Fidel Ambriz aumenta más y más su valor. Por ello y a pesar de que aún no se ha formalizado contacto alguno, desde Nervión se sigue de cerca su desarrollo. Más si cabe, teniendo en cuenta que el propio presidente de León ya ha situado al joven talento como la estrella de la Liga Mexicana. Esperando cerrar una salida en los próximos meses, con un billete dirección Europa.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El goleador inesperado de Aguirre

Una de las posiciones que no ha reforzado el RCD Mallorca en el mercado de fichajes invernal ha sido...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO