Iván Romero: «Siempre estamos preparados para dar la talla»

Sección:

Una vez concluida la gira británica del Sevilla FC, los de Julen Lopetegui han dejado noticias preocupantes, encendiendo todas las alarmas. No obstante, la presencia habitual de la cantera en los encuentros está dejando un gran sabor de boca. Iván Romero, titular frente al Leicester City, fue protagonista también en los micrófonos. El artillero hispalense habló sobre el encuentro amistoso, además, analizó su rendimiento durante este staff previo a la campaña oficial.

Un encuentro complicado para el Sevilla FC

Tras la derrota por la mínima en el King Power Stadium, las noticias negativas del Sevilla FC se siguen acumulando. Los de Julen Lopetegui acumulan más de 180 minutos sin marcar un gol, además, han encajado siete goles en dos únicos encuentros. Iván Romero analizó el encuentro frente al Leicester City. “Sabíamos que iba a ser muy complicado ante un equipo fuerte y rocoso. Creo que el gol ha sido una pena, pero ha sido un partido muy igualado”, aseguró el artillero en los medios oficiales del club.

Su rendimiento individual

Con un gol anotado en la pretemporada del Sevilla FC, Iván Romero está dejando buenas noticias en lo general. El delantero sigue gozando de las oportunidades que le brinda Julen Lopetegui. En el partido de hoy, el nueve ha jugado un total de 80 minutos, partiendo como titular y siendo protagonista. El jugador analizó su rendimiento individual frente al Leicester City. “Tuve mis oportunidades, pero no se dio el gol hoy… los canteranos estamos siempre a disposición del míster, buscando estar siempre preparados para dar la talla”, declaró el jugador.

La preparación del Sevilla FC

En la temporada pasada, una de las graves noticias fue la preparación física de los jugadores del Sevilla FC. Numerosas bajas y lesiones que condicionaron en una gran medida el rendimiento de la entidad andaluza en las diferentes competiciones. Iván Romero habló sobre la preparación que está llevando el equipo en estos meses. Declaró el jugador: “El equipo está físicamente bien y las piernas responden, señal de un buen trabajo nuestro y sobre todo de los preparadores físicos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Sevilla FC – Mallorca: Horario, fecha y dónde ver en TV

La jornada 32 de LaLiga tendrá como uno de los escenarios principales el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Para disfrutar del...

Antes de irte... mira esto: