Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Summerville interesa para reforzar el ataque

El Sevilla FC ya ha empezado a moverse en el mercado de fichajes, antes de que este de comienzo. Aunque el club hispalense esté más pendiente de las salidas que de las entradas, el equipo ya ha hecho oficial a Gattoni y a Pedrosa y va por otro más. Desde Inglaterra llega la noticia de que Víctor Orta quiere fichar a Crysencio Summerville, un jugador que ya fichó cuando estaba de director deportivo en el Leeds United.

El mercado de fichajes del Sevilla FC

Todavía no ha empezado oficialmente el mercado de fichajes, pero el Sevilla FC ya ha empezado a moverse por él. El equipo hispalense está más pendiente de dar salida a algunos jugadores que de fichar, aún así el club ya se ha hecho con los servicios de Pedrosa y de Gattoni y la opción de compra de Badé. Con estas incorporaciones parece que los de Nervión vuelven a la fórmula que ya tuvieron, hacerse con futbolistas jóvenes y baratos, que se revaloricen y, después, venderlos a un precio mucho más caro de lo que los compraron.

Víctor Orta repite fichaje

La llegada de Víctor Orta ya ha hecho que empiecen a sonar nombres para incorporarse al Sevilla FC en el mercado de fichajes. En las últimas horas, desde Inglaterra informan de la posible llegada de Crysencio Summerville. El neerlandés fue fichado por Víctor Orta cuando era director deportivo del Leeds United. Se incorporó al filial del club inglés en el verano de 2020 por 1,5 millones de euros. En la categoría menor marcó 14 goles y dio 12 asistencias en 30 partidos. El pasado verano pasó a jugar en el primer equipo. Según esta información el Aston Villa, Everton, PSV y Feyenoord están interesados por el jugador. Su buena temporada en la Premier League ha subido su valor en el mercado de los dos millones a los quince.

Quién es Crysencio Summerville

Crysencio Summerville es un jugador neerlandés de 21 años. Juega de extremo derecho en el Leeds United, aunque también ha estado de extremo izquierdo en varias ocasiones. Empezó en el Feyenoord, donde pasó por varias categorías. De ahí fue cedido al ADO Den Haag y al terminar el préstamo se marchó a su actual club por 1,5 millones. En la pasada temporada jugó un total de 33 partidos, en ellos anotó cinco goles y dio seis asistencias. Tiene una media goleadora de un tanto cada 1834 minutos. Por su rendimiento en la Premier League su valor ha subido de dos millones a quince según Transfermarkt.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Hay caso Mejbri

Los problemas del Sevilla FC no parecen haberse solucionado tras las incorporaciones del pasado mercado de fichajes. El club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO