El Sevilla FC renueva a una perla de la cantera

El Sevilla FC ha hecho oficial la renovación de una de las perlas de la cantera, Sergio Martínez, hasta el mercado de fichajes de 2026. El jerezano suma ya cinco temporadas como futbolista sevillista y, al menos, cumplirá otras tres gracias a esta renovación.

Del Sevilla FC hasta 2026

El capitán del Juvenil A, Sergio Martínez, seguirá siendo sevillista, al menos, durante tres temporadas más. El Sevilla FC ha hecho oficial la renovación de una pieza clave de la cantera, que llegó a la entidad en el mercado de fichajes de la temporada 2018/19. Esta temporada ha sido importante en el Juvenil A, con el que ha jugado 450 minutos en la UEFA Youth League, además de ser un fijo en División de Honor. El jerezano ha debutado con el Sevilla Atlético, sumando 90 minutos en Segunda Federación a sus 19 años. El filial del Sevilla FC buscará reforzarse en este mercado de fichajes y buena parte de esos refuerzos llegarán desde la cantera. Sergio Martínez realizará la pretemporada con el Sevilla Atlético, con el objetivo de ganarse la confianza de Antonio Hidalgo.

Trayectoria de Sergio Martínez

Sergio Martínez llegó a la cantera del Sevilla FC en el mercado de fichajes de la temporada 2017/18. Antes, comenzó su formación en la AD Pueblo Nuevo, de Jerez de la Frontera. Desde bien pequeño llamó la atención de canteras potentes, por lo que a sus 13 años puso rumbo al Cádiz CF. Después de ser clave en su primera temporada en Cádiz, cambió su destino al CD Altair. La cantera del equipo de la ciudad de Sevilla se hizo con sus servicios, en su último año como cadete. Tras tres temporadas en el juvenil rojiblanco, Sergio Martínez fue designado capitán del mismo. Esta pretemporada, el jerezano luchará por un puesto en el Sevilla Atlético tras su renovación hasta el mercado de fichajes de 2026.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Sevilla FC – Mallorca: Horario, fecha y dónde ver en TV

La jornada 32 de LaLiga tendrá como uno de los escenarios principales el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Para disfrutar del...

Antes de irte... mira esto: