Juanlu Sánchez, testigo de la victoria del CD Mirandés

Este fin de semana, el CD Mirandés consiguió su primera victoria en La Liga SmartBank después de siete encuentros. Juanlu Sánchez, canterano del Sevilla FC y uno de los cedidos en el pasado mercado de fichajes, salió suplente contra el Real Zaragoza y se incorporó al terreno de juego en el minuto 76. El joven de Montequinto sigue intentando crecer en el equipo de José Alberto López para volver a Nervión con las mejores estadísticas posibles.

Primer triunfo del Mirandés

Los rojillos abandonaron el último puesto de su categoría después de sumar el primer triunfo, tras un principio amargo con dos empates y cuatro derrotas. El club de Miranda de Ebro fue muy superior a su rival de principio a fin. En este partido, Juanlu disputó menos de quince minutos, entró con el partido resuelto y poco más pudo hacer que ayudar a aguantar el 2-0 del resultado.

Cedido por el Sevilla FC en Miranda

El futbolista cedido del Sevilla FC abandonó Nervión para crecer deportivamente en otro club, siendo el primer canterano cedido del pasado mercado de fichajes. El equipo sevillano sigue pendiente de él para una decisión futura.

En la primera jornada, contra el Sporting de Gijón, Juanlu Sánchez jugó todo el partido. En los otros seis encuentros, el centrocampista fue titular en tres, aunque salió sustituido en todos. Los partidos donde fue suplente, tuvo algunos minutos en el terreno de juego. De momento no lleva ni asistencias ni goles, pero está destacando en el equipo burgalés.

Próxima jornada

El siguiente enfrentamiento será el sábado 1 de octubre contra Las Palmas. El equipo canario todavía no conoce la derrota en el campeonato. El encuentro será en casa del Mirandés, el Estadio Municipal de Anduva, donde Juanlu Sánchez tendrá otra oportunidad para afianzarse en el once inicial del equipo al que se fue cedido en el mercado de fichajes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Sevilla FC – Mallorca: Horario, fecha y dónde ver en TV

La jornada 32 de LaLiga tendrá como uno de los escenarios principales el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Para disfrutar del...

Antes de irte... mira esto: