Así planea reforzarse el rival del Sevilla FC en la Supercopa de Europa

El Manchester City, rival del Sevilla FC en la Supercopa de Europa, ya trabaja en el mercado de fichajes. Pese a haber salido campeones de la UEFA Champions League, se espera que haya un gran número de jugadores que puedan salir. Para sobreponerse de estas bajas, los Skyblue ya trabajan en la incorporación de varios objetivos. Uno de ellos, un reputado central de la LaLiga e internacional con la Selección Española.

Quinto partido entre Sevilla FC y City

Gran parte de los movimientos que se esperan en este mercado de fichajes para el rival Sevilla FC en la Supercopa de Europa ya se habrán producido cuando llegue el choque. Los sevillistas se verán las caras con el Manchester City el 16 de agosto en Atenas. Este partido será el quinto que jueguen ambos equipos. Los cuatro precedentes anteriores fueron en UEFA Champions League y todos acabaron en victoria para los mancunianos.

Las posibles salidas en los «Skyblue»

Pep Guardiola llegará al encuentro contra el Sevilla FC sin varios jugadores que abandonarán el Manchester City en este mercado de fichajes. João Cancelo vuelve de cesión y saldrá, con el Real Madrid como su objetivo de ensueño. Ilkay Gündogan acaba contrato y, pese a que el técnico quiere contar con él, el FC Barcelona lo acecha. Bernardo Silva mueve gran interés por toda Europa, por lo que su marcha no es para anda descartable. Existe un interés muy fuerte en Arabia Saudí por incorporar a Riyad Mahrez, que podría convertirse en uno de los nuevos galácticos del país árabe.

Cole Palmer podría salir cedido a la Bundesliga en este mercado de fichajes, siempre que el rival del Sevilla FC no pierda a Bernardo Silva y Mahrez. Kyle Walker cuenta con una oferta del Bayern de Munich, otros equipos de Premier League lo siguen e incluso no podría descartarse una hipotética renovación según transcurra el mercado. Aymeric Laporte también saldrá debido a la falta de protagonismo. Si los mancunianos incorporan a dos mediocentros, se le abrirá la puerta de salida a Kalvin Phillips, que quiere continuar en el Manchester City.

Dos posiciones a reforzar

Según informan en The Athletic, medio de referencia en Inglaterra, las posiciones a reforzar en el Manchester City son las de central y mediocentro. Los centrales del próximo rival del Sevilla FC son reconvertidos en el esquema de Guardiola, algo que hace que se necesite un perfil muy concreto de futbolista. Para ello, el objetivo principal es Josko Gvardiol, jugador croata del RB Leipzig. Una opción que se presenta algo compleja, ya que los alemanes piden unos 100 millones de euros. La alternativa sería Pau Torres, internacional español y jugador del Villarreal CF.

Para el mediocentro, el objetivo principal es Mateo Kovacic. Medios ingleses ya reportan una oferta de 25 millones de libras del Manchester City por el croata. Las posiciones con el Chelsea FC están cercanas y se espera que el acuerdo se cierre en los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Sevilla FC – Mallorca: Horario, fecha y dónde ver en TV

La jornada 32 de LaLiga tendrá como uno de los escenarios principales el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Para disfrutar del...

Antes de irte... mira esto: