Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Las mejores fotos de la celebración de la séptima Europa League

Os traemos las mejores fotos de la celebración por las calles de Sevilla de la séptima Europa League, gracias a nuestra compañera Ana María Romero.

El Sevilla FC volvió a dar buenas noticias a su afición tras una temporada complicada al conquistar la UEFA Europa League frente a la AS Roma en la tanda de penaltis. Además del título, se garantiza la presencia del equipo sevillista en la próxima edición de la UEFA Champions League. Es por ello, que a lo largo del día 1 de junio, el Sevilla Fútbol Club recorrió las calles de la capital hispalense en un itinerario por el centro de la ciudad.

Las mejores fotos de la celebración sevillista

Os traemos las mejores fotos de la celebración por las calles de Sevilla de la séptima Europa League, gracias a nuestra compañera Ana María Romero.

La plantilla del Sevilla Fútbol Club aterrizó en el aeropuerto de San Pablo a lo largo de la tarde y el comenzó el recorrido sobre las 18:30 aproximadamente. De ahí, y como viene siendo habitual, el Sevilla FC puso la noticia más solidaria de la celebración al acudir a la residencia de ancianos de las Hermanitas de los Pobres sobre las 19:00 horas. Posteriormente la comitiva puso rumbo a Puerta de Jerez cerca de las 19:30. A las 20:30 se produjo también la habitual la parada en la Catedral de Sevilla y 15 minutos más tarde la visita al consistorio de la capital andaluza.

Una vez terminó la visita al Ayuntamiento de Sevilla sobre las 21:30, la plantilla del Sevilla Fútbol Club puso rumbo al Ramón Sánchez-Pizjuán para brindar la copa a todos aquellos abonados que se dieron cita en el feudo sevillista. La fiesta terminó sobre la una de la madrugada con vítores para todos los futbolistas y la confirmación de la renovación de José Luis Mendilibar.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Negociación abierta con el Tenerife

Luismi Cruz se vio obligado a hacer las maletas para abandonar el Sevilla FC en el mercado de fichajes...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO