El Sevilla FC quiere mantener al «Papu» Gómez

Con la marcha de Monchi ya más que asumida y olvidada tanto por la afición hispalense como por el Sevilla FC, el conjunto presidido por Pepe Castro está centrado en el nuevo mercado de fichajes. La ventana estival de transferencias ha dado comienzo este sábado 1 de julio y con ello los nervionenses ya pueden hacer oficial sus nuevos fichajes. Es por ello, que desde las oficinas de la nueva dirección deportiva trabajan a destajo para cerrar incorporaciones y bajas de la entidad. Varios son los jugadores que están en la rampa de salida, como parecía ser el Papu Gómez, y más aún tras la gran concentración de jugadores que tiene ahora mismo José Luis Mendilibar tras la llegada de los cedidos.

La carrera de ‘Papu’ Gómez en el Sevilla FC

Tras la llegada del jugador argentino al Sevilla FC en el mercado de fichajes invernal de 2021, la afición sevillista quedó completamente ilusionada con el futbolista. El Papu Gómez pertenece a esa clase de deportistas que te hacen levantarte del asiento con cualquier regate o pase. Él es capaz de ver un lugar libre o una ocasión de gol donde muy pocos pueden hacerlo. Todo eso ligado a unos grandes cursos en Bérgamo con el Atalanta hicieron de su llegada la de un fichaje estelar y de renombre. A pesar de todo ello, la carrera del astro argentino no ha acabado de explotar en Nervión y a día de hoy en el Ramón Sánchez-Pizjuán se sigue esperando más del campeón del mundo tres temporadas después.

El Papu Gómez llegó como estrella y con la etiqueta de titular indiscutible siendo uno de los fichajes que más han ilusionado a la afición del Sevilla FC. En su primera temporada en Nervión el argentino disputó un total de 23 partidos que juntándolos a los 16 que disputó en su última estancia en Bérgamo sumaron un total de 39 partidos. Tras unos primeros meses de acondicionamiento, los sevillistas estaban convencidos de que con el inicio del curso 21/22 llegaría la mejor versión. A pesar de ello, estas actuaciones no acabaron de llegar y muchos empezaban a dudar de la rentabilidad de su incorporación al Sevilla FC en el mercado de fichajes de invierno de 2021. Con todo ello, se llega a la temporada recientemente terminada. En ella, tras un mal rendimiento del equipo, muchos sevillistas silbaron a sus jugadores y Papu Gómez fue uno de ellos.

‘Papu’ Gómez y su situación en el Sevilla

Tras un año complicado tanto para la entidad presidida por Pepe Castro como para el Papu Gómez, ambos han estado destinados a reunirse para hablar sobre el futuro del jugador. Al sevillista le queda aún un año de contrato que podría ser su último a máximo nivel en el fútbol. Según informaba Fabrizio Romano, su agente Giuseppe Riso ha dejado clara la intención del club sobre el argentino: «El Sevilla no tiene intención de venderlo. Espero que Papu Gómez se quede en el club también la temporada que viene». Por lo tanto, el deseo del club es que la incorporación del Sevilla FC en el mercado de fichajes de 2021 siga regateando sobre el verde del Sánchez-Pizjuán.

A todo esto hay que añadir que el Papu Gómez tiene una propuesta muy bien remunerada por un equipo árabe para abandonar el Sevilla FC en este mercado de fichajes. El argentino está siendo tentado por el Damac FC, sin embargo, el entorno del futbolista no lo ve claro y preferirían al igual que la dirección deportiva sevillista que se quede un año más. 

15 COMENTARIOS

  1. El papu es un buenisimo jugador, creo que la ruptura con la afición se da desde su juego apático para llegar fino al mundial, desde sus lesiones sospechosamente recurrentes y desde que «lesionado» quiso ir a la fiesta de la selección argentina. Si se queda que venga a callarnos la boca a todos, pero mientras no lo haga, siento que esos 3 puntos mencionados aún pesaran en la afición.

  2. Será por el rendimiento que ha dado. Ésta noticia será mentira como casi siempre, pero si fuera verdad, es para mandar al carajo ya a Orta por primera vez!!!

  3. LA MARCHA DE MONCHI OLVIDADA POR LA AFICION ? PUES CADA DIA QUE PASA ME ACUERDO MAS DE EL , LA NUEVA DIRECCION TECNICA SE MUEVE MENOS QUE LOS OJOS DE ESPINETE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Solución de mercado y alegría para las arcas

La pretemporada está a la vuelta de la esquina y muchos de los cedidos del club verdiblanco regresan a...