Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Víctor Orta ‘oficializa’ el fichaje de Pedrosa

Hace escasos instantes se llevaba a cabo la presentación oficial de Víctor Orta como nuevo director deportivo sevillista. En su acto inicial, el dirigente español no quiso hablar y tampoco analizar nombres propios de cara al mercado de fichajes del Sevilla FC. Sin embargo, al nuevo encargado del área técnica y deportiva del club andaluz se le ha escapado anunciar una nueva incorporación de cara al próximo curso. Se trata de un lateral que lleva sonando con fuerza y que finalmente acabará vistiendo de rojiblanco. Adriá Pedrosa.

La puesta en marcha de la era Orta

Viajar, firmar y hablar, todo en apenas horas. El nuevo director deportivo del Sevilla FC ha comparecido hace escasos instantes en su primera intervención como nuevo dirigente del club de su vida. En una puesta en escena llena de emoción y de conocimiento sobre sus planes para su etapa como hispalense, al español se le ha escapado anunciar al que será nuevo jugador de los andaluces. Tras anunciarse oficialmente la llegada de incorporaciones como Badé y Gattoni, el nuevo refuerzo hispalense será un lateral.

Tras dar por hecho que el Sevilla FC ya tiene adelantados tres fichajes, Víctor Orta ha empezado su nueva andadura trabajando desde el minuto cero. El último en sonar con fuerza es Rodrigo Moreno, jugador con el que ya compartió etapa en Leeds. Sin embargo, en la primera rueda de prensa afirmó no haberse puesto aún al día sobre el estado del plantel. Entendible tras una firma contrarreloj del contrato. Se le contactó por primera vez el viernes, al día siguiente se le ofreció el contrato y hoy mismo ya estaba presentándose como nuevo director deportivo del Sevilla FC.

La tercera incorporación del Sevilla FC

En mitad de la rueda de prensa de presentación, a Víctor Orta se le acabó escapando un secreto a voces en este mercado de fichajes. El nuevo director deportivo anunció inconscientemente al nuevo lateral que ya tiene firmado el club. Tras ser preguntado por nuestro compañero Mario Mijenz por «los dos fichajes ya oficializados» (Badé y Gattoni), fue el propio Orta quien lo corrigió. «Te ha faltado Pedrosa», adjuntó ante el asombro de toda la sala de prensa el nuevo director deportivo nervionense.

Por tanto, será Adriá Pedrosa, el internacional en las categorías inferiores de la Selección Española y actual jugador del RCD Espanyol el nuevo fichaje de los andaluces. El defensor se convertirá en el tercer refuerzo de cara a la próximo temporada, curiosamente todos ellos zagueros. Loïc Badé, Federico Gattoni y el último en llegar, Adriá Pedrosa.

https://www.youtube.com/watch?v=rgqEubiBAs8

Si bien es cierto que al nuevo director deportivo del Sevilla FC se le escapó anunciar a Adriá Pedrosa como uno de los nuevos fichajes, el propio presidente matizó el asunto. «Es verdad que es un jugador que nos interesa, tenemos conversaciones con él y por eso lo hemos hablado -con Orta-. Pero Pedrosa no es jugador del Sevilla aún y es posible que lleguemos a buen puerto», apuntó el presidente Pepe Castro en la rueda de prensa de presentación de Víctor Orta.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Novedades en la salida de William Carvalho

El Real Betis no descanso en su operación salida en el mercado de fichajes. Los verdiblancos se encuentran sumidos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO