Inma Gabarro se queda fuera de la lista del Mundial

0
sevilla fc noticias femenino inma gabarro
Inma Gabarro, celebrando el tanto conseguido en la final del Mundial sub-20 de Costa Rica | Imagen: FIFA / Getty

La jugadora del Sevilla FC Femenino Inma Gabarro, nacida en el pueblo sevillano de Espartinas, vuelve a ser protagonista tras la confirmación de su no convocatoria para la disputa de la Copa Mundial de la Fifa que tendrá lugar en los países de Australia y Nueva Zelanda. El seleccionador, Jorge Vilda, ha tomado la decisión de dejarla fuera de la convocatoria, pese a que ha estado hasta el último momento concentrada con sus compañeras.

Fuera, pese a sus números en el Sevilla FC

A pesar a los buenos números conseguidos en la campaña liguera en el Sevilla FC Femenino, en los que ha conseguido un total de 7 goles y 3 asistencias  tras disputar 28 encuentros de la competición doméstica, el seleccionador Jorge Vilda ha tomado la decisión de no contar con ella de cara a la disputa del mayor torneo a nivel de selecciones que se celebra en las próximas semanas.

La lista se dio a conocer a través de un emotivo video publicado en las redes sociales oficiales de la selección española de fútbol. En él, se cita a las 23 futbolistas que pasan a formar parte del conjunto y tendrán la oportunidad de representar al país en una nueva cita mundialista.

El futuro de Inma Gabarro

La futbolista andaluza no ha dejado de crecer a lo largo de toda la temporada, tras acabar la anterior con un gran papel en la disputa del Mundial Sub-20 en el que ayudó al equipo a llegar a la final del torneo y concluir con un total de seis tantos en ocho encuentros.

Su juventud y sus buenos números son claros indicadores de que a la precoz jugadora, hay que recordar que tiene 21 años, aún le quedan oportunidades y muchos buenos momentos por disputar y disfrutar tanto con el club como con la selección española.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí