Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Monza inicia contactos con el ‘Papu’ Gómez

El bajo rendimiento de Papu Gómez durante los últimos meses y el descontento de la afición y el club han provocado que su salida en el próximo mercado de fichajes del Sevilla FC sea más que probable. Su representante tiene vía libre para buscar una opción que satisfaga a ambas partes, lo que ha provocado que inicie contactos con él un equipo de la Serie A, buscando su retorno a la máxima categoría del fútbol italiano.

El Monza se fija en ‘Papu’ Gómez

Según informa Relevo, el club italiano ya se puso en contacto con Papu Gómez para hablar sobre su salida del Sevilla FC en el próximo mercado estival de fichajes. Fue el CEO del AC Monza, Adriano Galliani, quien habló con el centrocampista argentino y le presentó un proyecto que, en un principio, satisfizo las pretensiones del jugador sevillista. El futbolista vería con buenos ojos su retorno a Italia, en concreto, a una ciudad que se encuentra a tan solo 50 kilómetros de Bérgamo, localidad donde pasó siete años en las filas del Atalanta. El AC Monza actualmente ocupa la décima plaza de la tabla, después de haber ascendido la pasada campaña desde la Serie B italiana.

Su salida del Sevilla FC el próximo mercado de fichajes

Club y jugador ven bien la salida de Papu Gómez del Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes. Aún le resta un año más de contrato, pero ambas partes no podrán ningún impedimento a la hora de finalizar su relación este mismo verano. Para la entidad hispalense, la salida del argentino sería un gran alivio para las cuentas, pues se trata del segundo futbolista mejor pagado de la plantilla. Los desencuentros con la grada del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y su actitud previa al Mundial han provocado que se quiera buscar una solución lo más pronto posible y la opción del AC Monza es la más viable para que Papu Gómez salga del Sevilla FC el próximo mercado de fichajes.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Eintracht quiere levantarle a Orta un fichaje

El Sevilla FC sigue haciendo planes para el mercado de fichajes de veranos. Durante los últimos tiempos el conjunto...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock